Gorillaz estrena un tema nuevo con la colaboración de Elton John

La canción formará parte del nuevo disco de Gorillaz, “Song Machine Live”, que tendrá la participación de varios artistas como Beck, Tony Allen y Peter Hook, entre otros.

Recientemente conocimos la colaboración de Robert Smith, de The Cure, con Gorillaz. Pero eso no fue todo, porque ahora llega otra de las participaciones destacadas que el disco Song Machine: Season One de la banda virtual de Damon Albarn y Jamie Hewlett incluirá. Se trata de “The Pink Phantom”, que cuenta nada más y nada menos que con la habilidad, en el piano, de Elton John.

La publicación de la canción vino acompañada del videoclip del tema, en el que puede verse a Rocket man en su versión caricatura. “Siempre he sido un fan de Gorillaz, así que cuando Damon me contactó y me pidió involucrarme no tuve que pensarlo. La manera en la que la canción resultó es fantástica”, expresó, por su parte, Elton en su cuenta de Twitter acerca de esta balada electrónica.

El disco de la banda animada llegará el próximo 23 de octubre, con las colaboraciones artistas como Beck, Tony Allen St. Vincent, Peter Hook, Skepta, Kano, entre otros.

Se conoció además que Gorillaz transmitirá un concierto en vivo titulado, “Song Machine Live”, el próximo mes de diciembre, los días 12 y 13, con una entrada de entre 15 y 40 dólares.

Mirá a continuación el videoclip de “The Pink Phantom”, con la colaboración del gran Elton John: