“Good Omens”, la serie basada en el clásico de Neil Gaiman y Terry Pratchett, tendrá una segunda temporada

Co-producida por Amazon Prime y la BBC la adaptación de la novela -que en español se tradujo como “Buenos Presagios”- reúne a dos de las voces más emblemáticas de la fantasía y la ciencia ficción

“Good omens”, la mega co-producción de Amazon y la BBC basada en la emblemática novela de Neil Gaiman y Terry Pratchett, tendrá una segunda temporada.

Así lo ha anunciado Neil Gaiman, autor de la novela en sus redes sociales, sorprendiendo a todos los fanáticos que creían que las aventuras de Aziraphale y Crowley ya habían concluido.

“Good Omens”  es la adaptación de la novela homónima pergeñada por dos de las mentes más lúcidas y brillantes de la fantasía y la ciencia ficción. Con el humor desopilante que caracteriza a las plumas de ambos autores, la serie mantiene vivo el estilo de ambos escritores.

La novela, publicada hace ya más de treinta años, se erige como uno de los clásicos del género y es el resultado de un dueto de escritores explosivo.

“Buenos presagios” fue publicada originalmente en los años 90. Cuenta la historia de un ángel y un demonio que descubren que prefieren vivir en la tierra antes que enfrentarse al apocalipsis. Michael Sheen se pone en la piel de un ángel llamado Aziraphale, mientras que David Tennant hace lo propio con el demonio Crowley. Juntos representan las dos caras del fin del mundo, el cielo y el infierno.

En la serie también participan otras mega estrellas como Jon Hamm quien le dará vida al Arcángel, Frances McDormand quien interpretará la voz de Dios y Benedict Cumberbatch como el mismísimo Satanás.

De momento no ha trascendido cuando se lanzará la segunda temporada de la serie por Amazon Prime pero los fanáticos ya la están esperando con ansias

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Buenos Presagios”

Autores: Neil Gaiman y Terry Pratchett

Editorial: Minotauro