“Ghostbusters: el legado” estrena su trailer oficial

Paul Rudd protagoniza esta secuela de las películas clásicas de “Cazafantasmas” que llegará a los cines del mundo en noviembre.

Ghostbusters: el legado está cada vez más cerca de estrenarse en las salas de cine. Después de infinitos cambios de fecha y aplazamientos causados por la pandemia, la nueva entrega de la histórica saga Cazafantasmas ve finalmente despejado su camino a los cines y estrenó el primer trailer de esta peculiar secuela de las dos primeras películas, escrita y dirigida por Jason Reitman, hijo del director de aquellas, Ivan Reitman, quien en esta oportunidad ejerce como productor ejecutivo.

Paul Rudd (la estrella de Ant-Man) y Carrie Coon (The Leftovers) son los nuevos protagonistas. Él es un sismólogo que acude a una localidad de Oklahoma porque se han producido unos extraños terremotos relacionados con una antigua trampa para fantasmas; ella, una madre soltera que se ha mudado con sus hijos (Finn Wolfhard de Stranger Things y Mckenna Grace, Faith Newman en la telenovela The Young and the Restless) a la granja familiar ignorando que contiene un fuerte nexo con los Cazafantasmas originales.

Y es que Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts retoman sus papeles originales de las dos primeras películas de la saga; en el recuerdo queda Harold Ramis, fallecido en 2014. Y el grupo no estaría completo sin incluir a Sigourney Weaver, que también se unió al proyecto. Por lo tanto, Ghostbusters: el legado ignora el reboot femenino dirigido por Paul Feig en 2016, donde estos actores intervenían con otros papeles.

Ghostbusters: el legado se presenta como un borrón y cuenta nueva… O mejor dicho, un borrón y vuelta a la cuenta antigua, con grandes dosis de nostalgia, aventuras y acción.

La cinta se estrena en Argentina el próximo 25 de noviembre de 2021.