Geralt, Yennefer y Ciri listos para la batalla en las primeras imágenes de la serie Witcher

Basada en la saga de libros de fantasía escrita por Andrzej Sapkowski, la ficción llegará a Netflix dentro de los próximos meses

A fines de Mayo, Netflix dio la noticia de que los rodajes de la serie de Witcher habían finalizado, ahora la plataforma de streaming vuelve a dar otra noticia que dejó entusiasmados a sus fans. En esta oportunidad, se han revelado las primeras imágenes de los tres protagonistas de la serie.

Por un lado lo tenemos al mago cazador de monstruos Geralt de Rivia -interpretado por Henry Cavill. El destino unirá a uno de los brujos más poderosos con Ciri (Freya Allan), una joven princesa con un linaje ancestral y con Yennefer – Anya Chalotra-, una de las hechiceras más influyentes y habilidosas de este mundo fantástico pergeñado por el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

El brujo Geralt de Rivia
La princesa Ciri de Cintra
La hechicera Yennefer

La saga de libros en la cual se basa la serie consta de ocho volúmenes, todos ellos publicados en nuestro país por la editorial Artifex. El primero de ellos se titulado “El último deseo” y reúne, en forma de historias cortas, el origen del brujo Geralt y sus aventuras cazando monstruos.

Las historias de Geralt de Rivia ya han sido adaptadas con éxito pero en forma de los famosos videojuegos de Witcher. Sería la franquicia de juegos lo que le daría a los libros, y a su autor Andrzej Sapkowski, fama internacional.

View this post on Instagram

#TheWitcher @Netflix @WitcherNetflix

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

Sin fecha de estreno confirmada oficialmente, la primera temporada se emitiría a partir del 20 de diciembre del 2019

FICHA TÉCNICA DE LA PRIMERA NOVELA:

Título: “El último deseo”

Autor: Andrzej Sapkowski

Editorial: Artifex