“Gente normal”, la aclamada novela de Sally Rooney, por fin llega a las librerías argentinas

La novela en la cual se basó la adaptación de Hulu, nominada al prestigioso Premio Man Booker en el año 2018, llega por fin a las librerías de todo el país en el mes de septimbre

“Gente normal”, la aclamada novela de Sally Rooney nominada al Premio Man Booker Prize 2018, por fin llega a las librerías de todo el país en el mes de Septiembre.

Los lectores argentinos podrán disfrutar así de la novela que inspiró la homónima serie de Hulu protagonizada por

“Gente Normal” nos cuenta la historia de amor entre Marianne y Connell. A través de un recorrido en bicicleta, la joven pareja irá rememorando las diferentes etapas de su conexión romántica y su dinámica de poder cambiante desde el instituto hasta la universidad.

La novela, que se convirtió en una especie de libro de culto para los jóvenes británicos, explora las complejidades e intimidades del amor joven y refleja, en sus personajes, la mezcla de apatía y anhelo de conexión que ha llegado a definir gran parte de la vida contemporánea.

La adaptación -cuyo tráiler puedes ver al final de estas líneas-, ya disponible en la pantalla de Hulu, cuenta con doce capítulos y un guión a cargo de la propia Roonie junto a Alice Birch y Mark O’Rowe.

Además, el nominado al Oscar por “Room”, Lenny Abramson, está a cargo, junto a Hettie McDonald, de la dirección mientras que Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal darán vida a Marianne y a Connell, respectivamente.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: SEPTIEMBRE DEL 2020

FICHA TÉCNICA:

Título: Gente Normal”

Autora: Sally Rooney

Editorial: Literatura Random House