“Game of Thrones” estrenó nuevo teaser

Una nueva promo que salió por televisión muestra nuevas escenas de la temporada final

Menos de dos semanas nos separan del estreno de la última temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos. En el día de ayer, HBO dio a conocer un nuevo tráiler. A diferencia del anterior -el cual ya cuenta con más de 50 millones de vistas- este no fue revelado a través de las plataformas online del canal, sino a través de la televisión. Por lo que los fans tienen que contentarse con filmaciones hechas por otros usuarios.

Pero como estamos ansiosos por cualquier migaja de información que HBO nos brinde, el entusiasmo no hace más que incrementarse mientras nos aproximamos al 14 de abril.

Con algunas escenas del tráiler anterior y otras completamente nuevas, lo más destacado de esta nueva promo parece ser la confirmación de que Jon Snow volaría en alguno de los dragones -específicamente en Rhaegal. Y es que los fans especulan desde hace tiempo con esta posibilidad, y las miradas de asombro que Varys y Tyrion dirigen hacia el cielo no hacen más que confirman a los ojos de los fanáticos esta teoría.

Además, otro de los aspectos destacados del tráiler es no sólo el arribo de Daenerys a Winterfell -algo que ya habíamos presenciado en el tráiler anterior- sino los conflictos que su presencia originaría entre la gente del norte -fieles a Jon y a los Stark- los señores del valle -comandados por Royce, con un apoyo declarado a Sansa Stark- y Daenerys y toda su comitiva. En una de las escenas principales del tráiler puede verse a Tyrion en el salón principal de Winterfell intentando convencer a todas los señores de Westeros de que la amenaza número uno es el ejército del Night King que se aproxima rápidamente al castillo.

Recordemos que los caballeros del valle y los Stark fueron parte de la triple alianza -junto con los Baratheon- que luchó en la Rebelión de Robert contra los Targaryen. Y han pasado años enfrentados a la casa del dragón de tres cabezas.

¿Quién sobrevivirá a la batalla final? ¿Quién se sentará en el trono de hierro? Son algunos de los interrogantes que comenzarán a responderse cuando el 14 de abril se estrene la última entrega de la serie más exitosa de todos los tiempos.