“Game Changer”, lo nuevo de Neal Shusterman

La novela juvenil, cuyos derechos ya han sido adquiridos por la productora de “Por trece razones”, se publica en febrero del 2021 en los Estados Unidos

“Game Changer” será la próxima novela juvenil de Neal Shusterman que se publicará en febrero del 2021 en los Estados Unidos.

La nueva novela juvenil del escritor de la saga “El arco de la guadaña” nos contará nuevamente una intridante y original historia de ciencia ficción.

La novela nos cuenta la historia de un jugador de fútbol de secundaria que solo con la fuerza de sus remates es capaz de cambiar de universo. Un instante es suficiente para que se dé cuenta que hay algo ligeramente diferente en el mundo. Ash va cambiando de universos y cada uno es más distinto y extraño que el anterior. Si no tiene cuidado, el mundo que está conociendo podría desaparecer.

La historia será llevada a la pantalla de la mando de la productora de “Por trece razones”, quien ha adquirido sus derechos el año pasado, mucho antes de que la novela estuviera completamente terminada.

Todavía se desconoce cuándo llegará la novela del escritor norteamericano al español pero sus fanáticos ya la esperan con ansias.

FECHA DE PUBLICACIÓN DE LA NOVELA EN LOS ESTADOS UNIDOS: 9 DE FEBRERO DEL 2021

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR