“Gallant”, lo nuevo de Victoria Schwab, develó su portada en español

Lo nuevo de la reina del fantasy se publicará en marzo del año próximo en España. De momento no se ha confirmado su fecha de publicación en Argentina

Los fanáticos de Victoria Schwab tienen un nuevo motivo para sonreir. Y es que Umbriel editores ha confirmado que la portada de “Gallant”, la nueva novela de la reina del fantasy.

“Gallant”, que se lanzará en Estados Unidos el 1 de marzo próximo, se lanzará casi en simultáneo en español. La editorial ha confirmado que ese mismo mes lanzará la novela en España, aunque no ha confirmado su fecha concreta.

La fecha de lanzamiento en Argentina aún no se ha confirmado pero, como ha sucedido con las obras anteriores de la autora, no tardará en desembarcar a nuestras librerías.

Gallant” tiene un argumento en el que se entremezclan dos clásicas obras como “El Jardín Secreto” y “La Cumbre Escarlata”.

“Todo proyecta una sombra. Incluso el mundo en el que vivimos. Y como toda sombra, hay un lugar donde debe tocarse. Un punto de unión, donde la sombra se encuentra con su fuente”… así comienza la intrigante sinopsis de la nueva novela de Schwab

Olivia Prior ha crecido en la escuela femenina Merilance y todo lo que conserva de su pasado es el diario de su madre, que parece desencadenar locura. Un día, Olivia recibe una carta que la invita a volver a casa, a Gallant. Sin embargo, la llegada de Olivia era totalmente inesperada. Pero ella no quiere marcharse del primer lugar en el que se siente como en casa, sin importar si su primo Matthew es irritante o si ve ghouls a medio formar rondando los pasillos.

Olivia sabe que Gallant esconde secretos y está decidida a descubrirlos. Cuando cruza una pared en ruinas en el momento justo, Olivia se encuentra en un lugar que es Gallant, pero a la vez no lo es. La mansión se está derrumbando, los ghouls son corpóreos y una misteriosa figura gobierna sobre la casa. Olivia es entonces capaz de ver lo que ha deshecho a generaciones de su familia y de dónde puede haber venido su padre…

Victoria Schwab o V.E Schwab es, como dijimos, una de las voces más preponderantes en el género de la fantasía.

Escribiendo tanto para adultos como para jóvenes, Schwab supo gana rse un lugar propio en un genero tradicionalmente dominado por escritores varones. Además de la trilogía de “Una magia más oscura” -cuyos derechos han sido adquiridos por Sony Pictures-, Schwab es autora de “Una Obsesión perversa” y “Una venganza mortal”

Mientras que en el género juvenil ha escrito sagas como la duología “Los monstruos de Verity”, “El archivo” y “La bruja de Near”, por mencionar sólo algunos.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 1 DE MARZO 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: MARZO 2022. A CONFIRMAR

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Gallant”

Autora: V.E. Schwab

Editorial: Umbriel