Gal Gadot protagonizará ‘Heart of Stone’

El nuevo thriller de acción convertirá a la actriz de ‘Wonder Woman’ en una espía.

Tras su aparición en la saga Fast & Furious y de convertirse en la nueva Wonder Woman, la estrella de Hollywood Gal Gadot sigue sumando proyectos muy interesantes a su agenda.

La actriz ya estaba vinculada a Red Notice junto a Dwyane Johnson, a la serie de Apple TV+ dedicada a Hedy Lamarr y a una biopic de Cleopatra a manos de Patty Jenkins, quien ya dirigió a Gadot en las cintas de Wonder Woman.

A esta lista ahora hay que sumarle Heart of Stone, un thriller de espionaje donde interpretaría a una versión femenina de James Bond.

Según Collider, Skydance y la actriz firmaron un contrato que contempla la posibilidad de una franquicia basada en esta protagonista, aunque todavía no se sabe si el film estará destinado a los cines o a alguna plataforma de streaming.

Heart of Stone ya cuenta con un guion firmado entre Greg Rucka (autor del cómic en que se basó La vieja guardia de Charlize Theron) y Allison Schroeder, responsable del film nominado al Oscar Figuras ocultas.

Para dirigir la producción ya suena el nombre de Tom Harper, responsable de The Aeronauts con Eddie Redmayne y Felicity Jones.