Gal Gadot contra Ryan Reynolds y Dwayne Johnson en un nuevo clip de “Red Notice”

La película llegará al catálogo de Netflix el próximo 12 de noviembre.

La experiencia wrestling de Dwayne Johnson y los pasitos de Ryan Reynolds como el mercenario Deadpool no son suficientes: en una pelea contra Wonder Woman lo más probable es que fueran derrotados, incluso aunque combatieran a la vez. Es, entre otras cosas, lo que demuestra un nuevo avance de Red Notice, la futura película de acción de Netflix que coprotagoniza el trío explosivo conformado por La Roca y Reynolds junto a Gal Gadot. Ya tuvimos un primer e impactante tráiler de la cinta hace algunas semanas, pero igualmente la plataforma de streaming quiso presumir durante el evento TUDUM lo bien que se le dan los guantazos, a través de un teaser que se reduce a una escena completa del film donde Johnson y Reynolds no salen muy bien parados.

Como sabemos, Red Notice gira en torno a los robos en el mundo del arte, con un agente del FBI (Johnson) viéndose obligado a colaborar con un ladrón (Reynolds) para dar caza a la gran rival del segundo, en la piel de Gadot. Y el clip publicado nos presenta un encuentro entre los tres, donde la alianza entre Johnson y Reynolds se ha consolidado sin que este parezca muy convencido de lo que están a punto de hacer. Sus dudas son razonables, puesto que la escena muestra con todo lujo de detalles que ninguno de ellos es rival para Gadot, sufriendo una paliza en la que incluso terminan esposados.

Gracias al clip podríamos adelantar que tres huevos de oro (el tercero de los cuales custodian los protagonistas) supondrán el eje del argumento de la cinta, con la acción distribuyéndose por galerías de arte y museos como el que vemos en el avance, cuyas reliquias llegan en cierto momento a ser empleadas para el combate.

La película, de un visible sentido del humor, está escrita y dirigida por Rawson Marshall Thurber (que ya trabajó con Johnson en Rascacielos: rescate en las alturas y Un espía y medio), y llegará al catálogo de Netflix el próximo 12 de noviembre.