Gabriela Michetti: “Sentimos que estamos consolidando el Cambio”

En su primera aparición ante la militancia de Cambiemos, Michetti insistió en marcar las diferencias con el kirchnerismo al subrayar que se viene “la Argentina de la esperanza, la Argentina del futuro, no del pasado, por esa Argentina estamos luchando mucho”.

Gabriela Michetti aseguró que la votación legislativa de hoy será “recordada como la elección en la cual muchos argentinos consolidaron el cambio”.

En este contexto, indicó: “Estamos en un proceso de cambio y sentimos que estamos consolidando ese cambio para que la Argentina sea un país de paz, de desarrollo, donde todos tiran del carro, empujan el carro y lo hacen salir juntos”.

“Va a ser recordada como la elección en la cual muchos argentinos consolidaron el cambio que decidieron en el 2015”, remarcó al hablar desde el búnker de Cambiemos.

“Esta no va a ser una elección legislativa más, va a ser una elección que recordaremos porque el país se estaba dirimiendo entre mirada al futuro o mirada al pasado, vivir en paz o en confrontación permanente”, expresó.

La vicepresidenta insistió en marcar que en este comicio se dirimió la versión de un país de “vivir en la verdad o en una mentira, en una ficción, en una realidad distorsionada”.

La mandataria indicó que el gobierno apuesta a “un país donde el desarrollo le llegue a todos y no a unos pocos”.
Michetti comentó que durante la campaña la gente le pedía que “no aflojen, fuerza, sigan adelante, no bajen los brazos”.Por supuesto que no lo vamos a hacer porque la Argentina requiere de paz”, agregó la vicepresidenta, quien instó a “unirnos en un proyecto común aunque tengamos ideas distintas”.

Para Michetti, “los verdaderos héroes del cambio son todos aquellos ciudadanos que con mucho esfuerzo, aún sin sentir que mejoró muchísimo en lo personal ponen lo colectivo por delante de lo individual”.

(DyN)