Gabriela Exilart y un encuentro virtual con sus lectores

El encuentro sucederá mañana, martes 14 de abril, a partir de las 14 horas en el instagram de Penguin Random House Argentina

Gabriela Exilart, la popular escritora argentina de novela romántica, tendrá un encuentro virtual con sus lectores mañana martes.

A partir de las 14 horas, en el instagram de Penguin Random House Argentina, la escritora argentina conversará con sus lectores . Exilart, ahondará en su proceso de escritura así como también responderá preguntas de la audiencia.

La actividad se enmarca dentro de de la iniciativa “yo me quedo en casa leyendo”, una campaña que nació en el mundo del libro en España y que pronto fue replicada en varios países hispanohablantes con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la cuarentena obligatoria en el medio de la pandemia.

Gabriela Exilart es una escritora marplatense, conocida por sus obras dentro del género romántico. Es autora de novelas como “Tormentas del pasado”, “Pinceladas de azabache”, “Napalpí. Atrapada en el viento”, entre muchas otras.

En tiempos de cuarentena, los libros parecen convertirse en nuestros mejores aliados. No sólo funcionan como naves para viajar a cualquier lugar y tiempo histórico sino que nos permiten escapar un poco de esta realidad que tan preocupada tiene a toda la población mundial.

Los libros permanecen abiertos, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.