Gabriel LaBelle podría ser Steven Spielberg en su biopic

Michelle Williams, Paul Dano y Seth Rogen, también ya son parte del elenco

Después de una extensa búsqueda, el director Steven Spielberg finalmente encontró al actor que se encargará de interpretar a un joven cineasta inspirado en él mismo.

Según Deadline, Gabriel LaBelle está en negociaciones para interpretar al joven y aspirante a cineasta en su próxima película, que se basa libremente en la infancia de Spielberg.

Michelle Williams ya tiene todo listo para interpretar un papel inspirado en la madre del director de Tiburón, mientras que Seth Rogen se prepara para interpretar a su tío favorito. Por su parte, Paul Dano será el personaje inspirado en el padre de Spielberg.

El cineasta coescribirá con Tony Kushner, quien escribió varias películas de Spielberg. El film espera comenzar a rodarse este invierno con la expectativa de que se estrene en algún momento de 2022. Spielberg, Kushner y Kristie Macosko Krieger figuran como productores.

El casting de la película ha sido uno de los procesos más secretos, y aunque el Rey Midas de Hollywood tenía una idea de a quién quería para cada parte adulta, se tomó su tiempo para reunirse con chicos de diferentes edades para los protagonistas principales de la película.

A lo largo de los años, Spielberg habló sobre cómo crecer en Arizona fue una inspiración para muchas de sus películas, desde temas de historias hasta personajes reales. El documental de HBO de 2017, Spielberg, estuvo muy cerca de sumergirse en su pasado, pero esta será la primera vez que el propio Spielberg sea realmente capaz de dar una perspectiva de los primeros años de uno de los mejores narradores del cine.

Para LaBelle, el papel marca su personaje más importante hasta la fecha, ya que apareció anteriormente en Dead Shack y The Predator. De momento, en su agenda figura interpretar la versión más joven de Jon Bernthal en la próxima adaptación de la serie de Showtime de American Gigolo.