“G.I. Joe”, la popular serie de animación de los 80, gratis por youtube

Los primeros quince capítulos de la popular serie de animación están disponibles -gratis- en el canal de Hasbro

Con buena parte del mundo en cuarentena obligatoria o aislamiento social preventivo, el entretenimiento se convierte en el mejor aliado para intentar sobrellevar lo estresante de la situación.

Para que el encierro se haga aún menos pesado, Hasbro acaba de compartir en su canal oficial de youtube los primeros quince episodios de “G.I. Joe”, la popular serie animada de los años ochenta.

Los capítulos -cuya lista de reproducción puede encontrarse al final de estas líneas- pueden verse de manera completamente gratis.

Así la compañía ha decidido combatir el hastío del encierro con una buena dosis de nostalgia. Los primeros quince capítulos de la popular serie basada, tanto en las figuras originales como en los cómics homónimos de Marvel, están disponibles para los usuarios de todo el mundo.

Los capítulos disponibles corresponden al inicio de la serie. Además, las miniseries ‘El arma MASS’ —emitida por primera vez en 1983— y ‘La venganza de Cobra’ —de 1984— están también incluidas en la lista.

Completan la nómina de episodios, los primeros capítulos de “La pirámide de la oscuridad” que corresponden al inicio de la primera temporada de “G.I. Joe”

Todavía no está confirmado si Habro planea continuar subiendo los episodios hasta terminar la serie pero, sin duda, esta serie hará viajar a muchos a tiempos más simples, escapando a un mundo libre de preocupaciones.