Fundación arteBA presenta el episodio 2 del ciclo que recorre la práctica de un artista

En el Instagram TV de @artebafundacion se puede ver la charla de la artista, en diálogo con el curador Agustín Pérez Rubio y la coleccionista Florencia Polimeni.

La Fundación arteBA presenta online el episodio 2 del ciclo “Now & Then”, dedicado a dialogar sobre la práctica de un artista a través del tiempo, y que en esta oportunidad estará enfocado en Luciana Lamothe.

El ciclo convoca a un curador y un artista para realizar juntos un recorrido de su práctica a través del tiempo, resaltando las diferencias entre el ahora (now) y el antes (then) de su quehacer artístico, explicaron desde arteBA en un comunicado.

Durante la sesión, se suma al diálogo la participación de un coleccionista, escritor, académico o crítico que haya tenido relevancia en el desarrollo de la carrera del artista.

Nacida en 1975 en la ciudad bonaerense de Mercedes, Lamothe indaga en sus obras en las ambivalencias de los materiales industriales y de sus diferentes formas de ensamblaje, a partir de la experimentación de sistemas de madera modulares sometidos a diversas pruebas de resistencia.

(Télam)