Fue presentada la 10ª edición del Festival “Piazzolla Marplatense”

Se presentó en el Teatro Colón de Mar del Plata la 10ª edición del Festival “Piazzolla Marplatense”, que tendrá lugar del 11 al 22 del este mes en distintos escenarios de la ciudad balnearia.

El secretario de Cultura del municipio de General Pueyrredón, Christian Rabe, dijo que “habrá 50 presentaciones y 300 artistas marplatenses actuando en los 15 escenarios ya programados a lo largo y ancho de Mar del Plata” .

Agregó: “Estamos contentos de poder volver con este maravilloso festival marplatense al mes de marzo, ya que en el año 2018 lo recuperamos en el mes de julio, pero era importante poder arrancar el 11 de marzo, un día especial para todos los amantes de la música”, en referencia a la fecha de nacimiento de Piazzolla, que era oriundo de Mar del Plata.

El funcionario aseveró que “se viene trabajando mucho y gracias al aporte y la colaboración de la Fundación Piazzolla podemos contar con esta evento, que atrae a locales y visitantes”.

Rabe informó además que trabajaron junto al Anses, el IOMA y el PAMI “para que los abuelos marplatenses y los turistas que nos visitan puedan tener un pasaporte cultural, y de esa manera, por sólo 50 pesos, puedan entrar a todos los shows pagando únicamente el seguro del espectador”.

(Con información de Telam)