“Frozen 2” se estrena mañana en Disney+

La segunda entrega de las aventuras de Anna, Elsa y Olaf aterriza en la plataforma de streaming de Disney

Frozen 2”, la secuela de una de las películas animadas más taquilleras de la historia -la segunda después de la última versión de “El rey león”- se estrena mañana en Disney+, la plataforma de streaming de la compañía.

Así, la película protagonizada por las hermanas de Arendelle podrá llegar a millones de hogares de todo el mundo para el deleite de miles de fanáticos que la estaban esperando

En “Frozen 2”, Anna y Elsa emprenderán un peligroso viaje con el objetivo de resolver alguno de los grandes misterios de su pasado. Los orígenes detrás de los poderes de Elsa, un enigmático bosque y la niñez de las hermanas son las imágenes que protagonizan el nuevo adelanto del largometraje.

La secuela de una de las películas animadas más taquilleras de la historia -con una cifra récord de 1,276 miles de millones de dólares- tendrá un fuerte foco en el pasado de las protagonistas y en la misteriosa figura de sus progenitores.

En esta entrega, los protagonistas intentarán descubrir el origen de los misteriosos poderes de Elsa. ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta a este interrogante la persigue y amenaza su reino. Junto Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un peligroso y extraordinario viaje para tratar de obtener respuestas. Si antes Elsa temía por el alcance de su magia; ahora sólo espera que esta sea suficiente…

La primera entrega de “Frozen” se alzó con el premio Oscar a la mejor película animada. Por ello, Disney vuelve a confiar en los directores Chris Buck y Jennifer Lee.

FECHA DE ESTRENO: 19 DE JUNIO POR LA PANTALLA DE DISNEY+