“Frozen 2” presenta nuevo póster y a dos nuevos personajes

La continuación de la película animada más taquillera de la historia llega en enero a todos los cines argentinos

La Expo D23, ha traído un montón de noticias y anuncios para los fanáticos de Disney. Ya en otra nota te compartimos alguno de los nuevos proyectos que presentó la compañía en el mencionado evento.

“Frozen 2”, la secuela de la película animada más taquillera de la historia, es uno de los proyectos estrella que se convirtió en el centro de atención de la Expo D23.

Durante el evento conocimos a dos nuevos personajes, los misteriosos padres de Ana y Elsa. Se anunció que Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown serán los encargados de interpretar a la Reina Iduma y al Teniente Matthias en el nuevo largometraje de Disney. La compañía, además compartió unas imágenes en donde pude vérselos por primera vez.

Pero eso no es todo, también se presentó en sociedad el nuevo póster oficial de la película. La cinta es uno de los estrenos más esperados por los más pequeños y por todos los amantes del universo cinematográfico de Disney. Y todo parece indicar que aquellos adultos que están esperando el largometraje no ser verán decepcionados.

Y es que la secuela de la película animada más taquillera de la historia -con una cifra récord de 1,276 miles de millones de dólares- será más madura que su antecesora. Así lo expresó Kristen Bell, la actriz que presta su voz para Anna, la hermana menor, durante la Comic Con de San Diego.

La actriz aseguró que, si bien la película no será “más adulta“, las protagonistas “han crecido un poco” por lo que se enfrentarán a nuevos problemas y situaciones. “Sigue siendo apropiada para niños“, aseguró Bell. “A los niños les va a seguir gustando, pero estas chicas han crecido un poco también“.

“Creo que los fans originales de Frozen, que eran pequeños y quizás ahora piensen que no es para ellos, van a estar muy sorprendidos“, agregó enigmáticamente la actriz.

En esta entrega, los protagonistas intentarán descubrir el origen de los misteriosos poderes de Elsa. ¿Por qué Elsa nació con poderes mágicos? La respuesta a este interrogante la persigue y amenaza su reino. Junto Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven se embarcan en un peligroso y extraordinario viaje para tratar de obtener respuestas. Si antes Elsa temía por el alcance de su magia; ahora sólo espera que esta sea suficiente…

La primera entrega de “Frozen” se alzó con el premio Oscar a la mejor película animada. Por ello, Disney vuelve a confiar en los directores Chris Buck y Jennifer Lee.

La nueva película, arribará a los cines argentinos más de un mes después de su estreno mundial, programado para fines de noviembre. “Frozen 2” se estrenará en las salas de cine de todo el país el 2 de enero del 2020

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 2 DE ENERO DEL 2020