“From Lukov with love”, una de las revelaciones de la literatura romántica, se publicará en español

La novela, que trata sobre dos atletas que son rivales y terminan enamorándose, se lanzará le próximo 22 de septiembre en España

Poco a poco conocemos más novedades literarias que se lanzarán este año en español. Ahora es el turno de “From Lukov with Love”, la revelación romántica del mundo anglosajón, que ya tiene fecha de publicación confirmada en nuestro idioma.

Plaza & Janés, uno de los sellos editorial de Random House, será la encargada de traer la novela de Mariana Zapata a nuestro idioma. La editorial además ha develado el título y la portada en nuestro idioma -que podrás ver al final de estas líneas.

“Desde Lukov con amor” se lanzará el próximo 22 de septiembre en España y, por el momento, no ha confirmado su fecha de publicación en nuestro país. La novela es una historia de amor sobre patinaje sobre hielo.

Si alguien le pidiera a Jasmine Santos, nuestra protagonista, que describiera la última época de su vida en una sola palabra, seguramente utilizaría una que habría que censurar.

Después de diecisiete años e incontables huesos y compromisos rotos, sabe que su oportunidad para dedicarse profesionalmente al patinaje artístico se está efumando. Sin embargo, cuando la orerta que tanto esperaba por fin llega, lo hace de la mano de un idiota arrogante que es, además su némesis.

Pero tal vez haya llegado el momento de que Jasmine reconsidere muchas cosas… Entre ellas a Ivan Lukov.

Del odio al amor a veces hay solo un paso y eso es lo que esta nueva apuesta romántica vendrá a demostrar. Con una pluma fresca y muy divertida, Zapata, que ya conquistó el mercado anglosajón, espera pronto hacer lo propio con el hispanohablante. Tendremos que esperar a septiembre para comprobarlo…

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: 22 DE SEPTIEMBRE DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ARGENTINA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “De Lukov con amor”

Autora: Mariana Zapata

From Lukov with love' de Mariana Zapata se publicará en España en septiembre

Editorial: Plaza & Janés