“Friends” ya tiene la fecha estimada para el estreno de su encuentro

Uno de los jefes de Warner anunció que el rodaje del episodio especial de Friends, que supone el reencuentro de los históricos amigos, está siendo pensado para ponerse en marcha.

El COVID-19 afectó el rodaje de múltiples películas y series que todos estábamos esperando. Se retrasaron producciones, estrenos y grabaciones.

Las esperadas nuevas temporadas de ‘Euphoria’, ‘El cuento de la criada’ o ‘Stranger Things’ quedaron postergadas, al igual que el rodaje de la reunión de ‘Friends‘, que se estaba planeando para HBO Max y nos tenía al borde de la silla por la ansiedad y las ganas de ver este reencuentro.

La serie se emitió de 1994 a 2004, contando con diez temporadas que suman 236 episodios. Más allá de los años que tiene, no para de sumar fanáticos y de generar un cariño inmenso entre quienes la ven.

Según informó Variety, no teníamos que preocuparnos porque el rodaje de este episodio especial, aunque postergado, seguía en pie.

La grabación de este especial debería haber tenido lugar en abril, en el estudio 24 de Warner Bros Pictures, el mismo que albergó a la serie durante 10 temporadas. Pero se pospuso de manera indefinida, hasta ahora, cuando uno de los jefes de Warner, Bob Greenblatt, nos trajo la noticia que queríamos escuchar:

“Al principio pensamos que los rodajes serían retrasados un par de meses como mucho, pero ahora parece que va a ser mucho más. Estamos viendo la posibilidad de haber terminado el rodaje de este especial para finales del verano, si las estrellas se alinean y podemos volver a la producción pronto. Entendemos que hay un valor añadido en hacer esto con público, para que puedan experimentar cómo estos 6 grandes amigos vuelve a reunirse, y no queríamos hacerlo de forma rápida, con una llamada digital con seis ventanitas y cada uno grabándose desde sus cocinas y dormitorios. Nos habría encantado tenerlo terminado desde el lanzamiento de HBO Max, pero al mismo tiempo, si lo lanzamos en otoño, creo que será algo que la audiencia estará deseando ver”.

Por lo tanto, si la grabación debiera estar completa a fines del verano estadounidense, estamos hablando de nuestro septiembre.

Recordamos que la reunión contará con los protagonistas originales: Jennifer Aniston como Rachel Green; Courteney Cox como Monica Geller; Lisa Kudrow como Phoebe Buffay; Matt LeBlanc como Joey Tribbiani; Matthew Perry como Chandler Bing; y David Schwimmer como Ross Geller.

Mientras esperamos el nuevo material, los mayores fans nos conformamos con seguir viendo las diez temporadas en un bucle constante, durante el confinamiento. Sin dudas, una de las mejores formas de pasar este tiempo aislados.