“Friends” se muda a la pantalla grande

Con motivo de celebrar los 25 años de la exitosa serie, se realizarán tres proyecciones especiales en algunos complejos de cine de CABA, GBA Norte, Córdoba, Rosario, Neuquén y Mendoza

La “Friendsmania” continúa. Los festejos para conmemorar los 25 años de una de las comedias más emblemáticas de todos los tiempos continuarán con una proyección en los cines argentinos.

Serán 12 episodios, elegidos por los fanáticos, a los que se le suma contenido original como escenas inéditas nunca antes vistas, entrevistas con los actores y algunos bloopers.

Esta maratón, divida en tres días, en donde se podrán ver cuatro episodios, a lo que se le suma todo el material extra e inédito.  El lunes 21 de octubre se proyectarán los siguientes episodios: el piloto, el del apagón, el del nacimiento y en el que Ross lo averigua.

La segunda proyección será al día siguiente, la noche del martes 22 de octubre donde se proyectarán: El del Video de la Graduación, En el que Nadie esta Listo, El de la Mañana Siguiente y El de los Embriones.

Finalmente, la maratón Friends 25 cerrará el día miércoles 23 de octubre con los siguientes capítulos: El de Chandler en una Caja, el de la Boda de Ross – Parte 2, En el que Todos lo Descubren y En el que Ross se Drogó.

Los episodios no se proyectarán en todos los complejos de cine del país. Sólo podrán verse en algunas salas de CABA, GBA zona norte, Rosario, Neuquén, Mendoza y Córdoba. Ninguna sala de Zona sur ni de Zona Oeste del GBA fue seleccionada para la proyección especial.

La lista de cines en las que se podrá disfrutar de esta maratón de Friends será entonces:

Los complejos Cinemark de Palermo, Caballito, Palmares y Neuquén; Hoyts Dot, Abasto, Unicenter, Rosario y Patio Olmos, los Showcase de Belgrano, Norte, Rosario y Córdoba y los Village Recoleta, Caballito, Pilar, Rosario, Mendoza y Neuquén.
“Friends”, una de las comedias televisivas más emblemáticas y exitosas de todos los tiempos, todavía sigue vigente hasta nuestros días.

Protagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Courteney Cox Arquette, “Friends” tuvo su primer programa el 22 de septiembre de 1994. Con un rotundo éxito, la sit-com más famosa de la tele se extendió por 10 temporadas, a lo largo de 10 años y 236 episodios