‘Freaky’, lo nuevo de Christopher Landon, estrena su trailer

El director de ‘Feliz día de tu muerte’ adapta libremente el libro Freaky Friday de Mary Rodgers en una nueva película para Blumhouse y Universal.

Freaky es un próximo slasher, una película que va a mezclar comedia, terror e intercambio de cuerpos. Tomando como inspiración el libro Freaky Friday de Mary Rodgers, Christopher Landon dirige y coescribe el guion junto a Michael Kennedy.

Vince Vaughn, Kathryn Newton, Celeste O’Connor, Misha Osherovich, Uriah Shelton, Dana Drori, Katie Finneran y Alan Ruck forman el elenco, mientras que Jason Blum se desempeña como productor bajo Blumhouse Productions.

Millie Kessler (Kathryn Newton), de diecisiete años, está tratando de sobrevivir en los sangrientos pasillos de Blissfield High y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando se convierte en el objetivo más reciente de The Butcher (Vince Vaughn), el infame asesino en serie de su ciudad, su último año se convierte en la menor de sus preocupaciones. Cuando la mística daga antigua de The Butcher hace que él y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubre que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de un maníaco de mediana edad para siempre.

Esa es la premisa de la nueva comedia de terror del director de Feliz día de tu muerte y su secuela, que viene a refrescar el catálogo de Blumhouse con películas que no abandonan el género de terror pero aportan grandes dosis de humor morboso e irreverencia.

La película está programada para estrenarse el 13 de noviembre en Estados Unidos, de la mano de Universal Pictures, y ya podemos ver su primer trailer: