Franco Armani volvió a perder en una Semifinal del Mundial de Clubes

De esta forma el arquero argentino aspirará a jugar por el tercer puesto.

Dos años después, el arquero Franco Armani se estrelló en el Mundial de Clubes, reviviendo la pesadilla de caer en semifinales del torneo: en 2016 fue cuando jugaba con el Atlético Nacional colombiano y ahora lo ha revivido con los colores de River Plate.

Armani protagonizó una intervención espectacular en la recta final de la prórroga este martes en el Al Ain, ante una volea en boca de gol de Mohamed Ahmad.Gracias a eso River pudo llegar a la tanda de penales, pero allí no consiguió detener ninguno de los lanzamientos emiratíes. Su compañero Enzo Pérez falló el suyo y fue suficiente para que el sueño de la final se evaporara.
Con gesto serio, Armani revivía en su cabeza y en silencio algo que ya sufrió en 2016: la derrota de Atlético Nacional por 3-0 ante el Kashima Antlers en semifinales de ese Mundial de Clubes.

En la concentración de River en Emiratos Árabes Unidos, Armani había insistido en que no había que subestimar a ningún rival en este torneo.

“No hay que menospreciar al equipo rival. El partido del martes es el más importante porque es el que da el paso a jugar una final. No hay que subestimar al rival. Se debe jugar con humildad”, había afirmado a los periodistas el jueves en la concentración de Al Ain.