Florencia Bonelli regresa a librerías con una nueva novela

“La tía Cósima” es la nueva novela de la escritora argentina más leída en nuestro país

Florencia Bonelli, la escritora argentina más leída en nuestro país, rgresa con una nueva novela para deleite de sus lectores.

En “La tía Cósima”, Bonelli se aleja de la historia para traernos al presente para contar una historia de amor con su catracterístico sello. En la novela la protagonista tendrá que aprender a coexistir entre la profesión, la amistad, el amor y un pasado doloroso que, lejos de olvidarse, vuelve para regalar una segunda oportunidad.

Cósima es una mujer en la plenitud de la vida. Psicóloga de profesión y especializada en el tratamiento del autismo infantil, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica los pocos ratos libres de que dispone.

En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy.

Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día irrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda, un abismo de sorpresa e incertidumbre. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida? ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo?

Florencia Bonelli es una de las escritoras argentinas más exitosas y con mejor acogida entre los lectores. Sólo en nuestro país, Bonelli cosecha una cifra récord de ventas: más de tres millones de ejemplares. Una de las voces más reconocidas dentro del género de romance histórico, es autora de un sinfín de bestsellers. Y es que todo lo que toca parece convertirlo en oro. Desde sus recordadas sagas como “Caballo de fuego”, “Indias Blancas” y “El cuarto arcano”, hasta sus novelas autoconclusivas como “Marlene” o “Bodas de Furia”, Bonelli no se cansa de triunfar y cosechas éxitos y lectores.

FICHA TÉCNICA:

Título: “La tía Cósima”

Autora: Florencia Bonelli

Editorial: Suma de letras