Florencia Bonelli regresa a librerías con una nueva novela

“El hechizo del agua” es la nueva novela de la escritora argentina más leída en nuestro país

Florencia Bonelli, la escritora argentina más leída en nuestro país, regresa con una nueva novela para deleite de sus lectores.

Se trata de una nueva historia de amor que promete, una vez más, conquistar el corazón de sus lectores. “El hechizo del agua” sigue a Brenda Gómez, quien tiene una vida perfecta.

Es una alumna destacada en la carrera de Ciencias Económicas, su novio es un joven ambicioso y con un gran futuro, sus amigas son leales, su familia la adora. Pero ella no es feliz.

La domina un mundo interior complejo, plagado de sentimientos e ideas que oculta, porque la avergüenzan y la alejan del modelo que se impone seguir. De los secretos que esconde, uno la atormenta especialmente: ama a Diego Bertoni desde que tiene memoria; un amor extraño por varias razones, pero sobre todo un amor prohibido.

«¿Quién soy yo en realidad?» es la pregunta que Brenda jamás se formuló, y es, sin embargo, la que posee la llave para resolver los misterios que la definen, para acabar con la hipocresía que la condena a la infelicidad. ¿Reunirá el coraje para mirar en su interior y amar lo que realmente es?
¿Reunirá el valor para aceptar su amor por Diego y luchar por él?

Florencia Bonelli es una de las escritoras argentinas más exitosas y con mejor acogida entre los lectores. Sólo en nuestro país, Bonelli cosecha una cifra récord de ventas: más de tres millones de ejemplares. Una de las voces más reconocidas dentro del género de romance histórico, es autora de un sinfín de bestsellers. Y es que todo lo que toca parece convertirlo en oro. Desde sus recordadas sagas como “Caballo de fuego”, “Indias Blancas” y “El cuarto arcano”, hasta sus novelas autoconclusivas como “Marlene” o “Bodas de Furia”, Bonelli no se cansa de triunfar y cosechas éxitos y lectores.

FICHA TÉCNICA:

Título: “El hechizo del agua”

Autora: Florencia Bonelli

Editorial: Planeta