Florencia Bonelli publicó cuatro cuentos inéditos de acceso gratuito

La campaña #yomequedoencasaleyendo que está llevando adelante el sello Penguin Random House, entre otros, incluye acciones tales como sorteos, autores/as leyendo sus libros o contándonos qué están leyendo, primeros capítulos de libros accesibles de forma gratuita y muestras de audiolibros, entre muchas otras.

Florencia Bonelli , una de las impulsoras del boom del género romántico en la Argentina. que lleva vendidos alrededor de 3 millones de ejemplares de obras como “Indias blancas” y “Caballo de fuego”, acaba de poner a disposición de los lectores cuatro micro-cuentos online, inéditos y de libre acceso en el marco de la campaña #yomequedoencasaleyendo.

“Con todo mi amor y en la esperanza de que esta prueba difícil que atravesamos como especie termine pronto y con la colaboración de todos”, señala la autora en una carta a sus lectoras y lectores, en la que propone seguir disfrutando de la lectura.

“En el marco de esta cuarentena y de nuestro lema #yomequedoencasaleyendo les dejo cuatro cuentos cortísimos, micro-cuentos, podríamos llamarlos, que escribí hace unos años y a los que titulé Historias del tiempo”, escribe Bonelli en Twitter.

En otro posteo, la narradora aconseja: “Alerta de spoiler: el primer micro-cuento, ‘El aniversario’, se relaciona con el cuento que publiqué recientemente en la antología Ay, pasión y que se titula ‘Valeria, seis años después’. Si no lo leyeron pero tienen intención de hacerlo, sería mejor que saltearan ‘El aniversario’.

Paralelamente, el próximo jueves la editorial sorteará cinco ebooks de “Aquí hay dragones” y otros cinco de “Dime, ¿quién es como Dios?”, ambos de Bonelli. (Télam)