“First Kill”, la serie de vampiros de Netflix, es cancelada tras una sola temporada

La serie protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis estaba basada en la antología de vampiros pergeñada por V.E. Schwab

“First Kill, la serie de vampiros de Netflix, es cancelada tras una sola temporada. La ficción, protagonizada por Sarah Catherine Hook e Imani Lewis, fue cancelada definitivamente a dos meses de su estreno.

La ficción adaptaba una historia de V.E. Schwab que apareció en la antología “Vampires Never Get Old: Tales with Fresh Bite”. La historia sigue a Calliope -Lewis- y Juliette -Hook- quienes se han enamorado a pesar de una situación muy conflictiva. Sus familias, una de vampiros y otra de sus cazadores, están en guerra desde antes de que ambas nacieran.

Según Netflix, en información recogida por Deadline, la decisión se basa en las escasas visualizaciones de la serie. Sin embargo, en redes ha estallado el conflicto puesto que aseguran que “First Kill” ya tenido dos millones más de views que “Heartstopper” que sí ha sido renovada por dos temporadas más. Otros usuarios en redes, en cambio, aseguran que la decisión se justifica en torno a la calidad de la ficción.

Sea quien sea quien tenga la razón, lo cierto es que “First Kill” pasó por la pantalla de Netflix sin pena ni gloria y ya se despide de ella de manera definitiva.