Finn Wittrock se une a la serie de “Green Lantern”

Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith llevarán adelante el proyecto de HBO Max que revivirá al superhéroe de DC Comics

Finn Wittrock, el actor de “American Horror Story: Freak Show”, se suma al elenco de la serie de “Green Lantern”, el nuevo proyecto de HBO MAX que llevará la historia del origen detrás del mítico superhéroe “Linterna Verde” a la pantalla chica.

Según información de Deadline, el actor interpretará al personaje de Guy Gardner. El proceso de casting se encuentra a toda máquina por lo que es posible que dentro de las próximas semanas conozcamos más caras que se suman a la ficción.

La nueva ficción de DC Comics contará con Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith, a la cabeza de este gran proyecto. Guggenheim ya ha trabajado en el Arrowverso mientras que Grahame-Smith tampoco es ajeno al mundo de los superhéroes pues ha desarrollado “Batman: La LEGO Película”, y es además escritor de novelas como “Orgullo y prejuicio y zombies” y “Abraham Lincoln: Cazavador de Vampiros”

La serie de “Linterna Verde” estará conformada, en un principio, de diez episodios de una hora de duración. La ficción se enfocará en una banda de linternas verdes que viven en sector 2814 del universo: Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott serán los encargados de darle vida.

Además, según Warner nos iremos encontrando con nuevos héroes de los Green Lantern Corps a lo largo del desarrollo de la serie. Los fanáticos ya están expectantes ante nuevos detalles.