Filmus: “Macri vive en un país distinto al de la mayoría de los argentinos”

El primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires de Unidad Ciudadana, Daniel Filmus afirmó que “sólo así se entiende” que “haya declarado que el país comenzó a crecer”.

“Mauricio Macri vive en un país distinto al que vivimos la mayoría de los argentinos. Sólo así se entiende que el presidente haya declarado que el país comenzó a crecer después de cinco años el mismo día en que la CAME denuncia la caída por 21 meses consecutivos de la producción de las Pymes”, apuntó.
En un comunicado, acusó al gobierno de haber “generado la ‘tormenta perfecta’ al bolsillo de los argentinos”, y afirmó que su espacio buscará “advertirle a Macri que así no vamos bien y que hay que cambiar el rumbo”, y en “única esperanza de que los ciudadanos sean escuchados a través de su voto”.

“El gobierno le ha generado la ‘tormenta perfecta’ al bolsillo de los argentinos. Esta tormenta se produce por el aumento de las tarifas de servicios y el costo de los alimentos y bienes de primera necesidad”, enfatizó Filmus.
Por último, destacó que “la caída del consumo de los ciudadanos y la apertura indiscriminada de las importaciones destruye el trabajo nacional”.
“Este golpe a las empresas que generan la mayor parte del trabajo argentino es el que explica que en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires hayamos llegado a dos dígitos de desocupación”, sentenció.

(DYN)