Festeja el 2020 con el espectacular nuevo tráiler de “A Quiet Place II”

La secuela de la exitosa película de terror llega el 19 de marzo a los cines de todo el país

La segunda parte de la exitosa película de terror “A Quiet Place” -“Un lugar silencioso”- acaba de estrenar su primer adelanto.

La nueva cinta retomará los sucesos tras el final de la primera película -que logró recaudar 340 millones de dólares de taquilla. Los protagonistas serán los mismos, y la historia seguirá a Evelyn -Emily Blunt- y a sus hijos Marcus -Noah Jupe- y Regan -Millicent Simmonds-, quienes salen de su protegido refugio en los bosques y se adentran a lo desconocido.

La protagonista está decidida a que sus hijos crezcan y conozcan el mundo. Por eso, y tras averiguar como acabar con los monstruos que los acechan si hacen algún sonido, deciden aventurarse hacia lo desconocido.

Si bien el argumento de esta segunda parte continúa siendo un misterio, se sabe que en esta entrega se explorará un poco más el mundo y el origen de las misteriosas criaturas que obligan a los seres humanos a permanecer en absoluto silencio.

Si ha trascendido que Cillian Murphy y Djimon Hounsou, se incorporarán al reparto. Sólo se conoce el papel que le tocará interpretar a Murphy que será el de un hombre cuyos caminos se cruzan con los de la familia Abbot, aunque sus intenciones no son del todo clara.

La secuela se estrenará, el día 19 de marzo en las salas de cine de todo el país.

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 19 DE MARZO