“Fable” de Adrienne Young llega a las librerías de todo el país

La nueva historia de Adrienne Young, la autora de “Después del deshielo”, por fin desembarca en las librerías argentinas

“Fable”, la nueva historia de fantasía juvenil pergeñada por Adrienne Young, por fin llega a las librerías argentinas. Tras su éxito “Después del deshielo”, la escritora norteamericana regresa con una nueva novela que promete cautivar a su público.

En “Fable” seguimos a nuestra protagonista que, con diecisiete años, es hija del comerciante más poderoso de los Estrechos. Para Fable el mar es el único hogar que ha conocido. Han pasado cuatro años desde la noche en que vio a su madre ahogarse durante una tormenta implacable. Al día siguiente, su padre la abandonó en una isla legendaria llena de ladrones y poca comida.

Para sobrevivir, debe mantenerse en silencio, aprender a no confiar en nadie y confiar en las habilidades únicas que le enseñó su madre. Lo único que la mantiene en marcha es el objetivo de salir de la isla, encontrar a su padre y exigir el lugar que le corresponde junto a él y su tripulación. Para hacerlo, Fable solicita la ayuda de un joven comerciante llamado West para sacarla de la isla y cruzar el Estrecho hasta su padre.

Pero las rivalidades de su padre y los peligros de su empresa comercial solo se han multiplicado desde la última vez que lo vio, y Fable pronto descubre que West no es quien parece. Juntos, tendrán que sobrevivir más que las traicioneras tormentas que acechan a los Estrechos si quieren seguir con vida.

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Fable”

Autora: Adrienne Young

Editorial: Puck