Ezra Miller aseguró que la película de Flash está “absolutamente confirmada”

La cinta en solitario que tiene como protagonista al personaje de DC Comics fue confirmada por su protagonista

Tras varios rumores, Ezra Miller, el actor que interpreta a Flash en las películas de superhéroes de la franquicia de DC comics, aseguró que la película en soledad de su personaje está “absolutamente confirmada“.

Tras el tropezón que tuvo DC con la “Liga de la Justicia” y “Batman Vs Superman” en donde intentaron reunir a todos los héroes, DC volvió al ruedo con el éxito de “Wonder Woman” -cuya segunda parte se estrena el 5 de Junio en los Estados Unidos.

A partir de allí, los rumores sobre una película que tenga al superhéroe más veloz coo protagonista comenzó a cobrar fuerza. El actor que encarna a Flash, Ezra Miller, despegó todas las dudas de los fanáticos al asegurar, en declaraciones recogidas por ScreenRant, que la película de Flash está “absolutamente confirmada”.

Si bien todavía no ha comenzado a rodarse pues Miller está dándole prioridad a otros proyectos como “Animales Fantásticos 3”, la cinta es todo un hecho.

Lo que es más, tras varios cambios de director, el largometraje será dirigido por el argentino Andy Muschietti; el exitoso cineasta que encabeza la adaptación de “It”, cuya secuela se estrena pronto en los cines argentinos