Ewan McGregor: “Black Mask es el villano perfecto para la época de Trump”

El actor da vida al mítico villano en “Birds of Prey”, la nueva película de DC que llegará a los cines argentinos tras el éxito de “Guasón”

Mucho se ha hablado sobre “Black Mask”, el villano que interpretará Ewan McGregor en “Birds of Prey”, la próxima cinta del universo DC que llegue a los cines tras el éxito de “Guasón”.

Los fanáticos de los cómics no han estado muy contentos con lo poco que hemos visto hasta ahora del antagonista, puesto que argumentan su estilo y manera de ser difieren mucho de lo que puede verse en el material original.

Sin embargo, en una reciente entrevista brindada a Men’s Journal, el actor ha defendido a su personaje y ha llegado a asegurar que Black Mask es “el villano perfecto para la época de Trump“.

Es un narcisista absoluto, tan mimado por sus padres que no tiene contacto con la vida o las personas que le rodean. Tiene una piel muy fina y no quiere nada más que ser el centro de atención”, contó McGregor sobre su personaje.

Chris Messina, por su parte, también ha quedado maravillado con la intepretación que McGregor hace de Black Mask. Messina, quien da vida a Victor Zsasz en el largometraje, asegura que McGregor ha construido un villano muy dinámico.

“Es increíble porque es muy agradable y seductor. Tú piensas ‘Me gusta, es divertido estar en este mundo’ y después te muerde una pierna”, confesó el actor entre risas.

Birds of Prey” -“Aves de presa”- se adentrará en la psiquis de una de las villanas más icónicas del universo de DC Cómics. Harley Quinn -encarnada por Margot Robbie- será la protagonista absoluta de esta película que suma a Black Mask -Ewan McGregor-, Black Canary -Jurnee Smolett-Bell- y Huntress -Mary Elizabeth Winstead- a las aventuras de la carismática antagonista.

FECHA DE ESTRENO DE “BIRDS OF PREY” : 6 DE FEBRERO DEL 2020