“Evil Dead Rise” revela su tráiler

La película llegará a los cines próximamente.

La reconocida saga Evil Dead nos prepara para su quinta película, Evil Dead Rise. La popular franquicia de terror ya tiene todo listo para su próxima aventura cinematográfica de la mano de su figura principal, Bruce Campbell, que nos presenta el primer vistazo a la próxima entrega:

La historia sigue a Beth, quien cansada de la carretera, hace una visita atrasada a su hermana mayor Ellie, que está criando a tres hijos sola en un pequeño apartamento de Los Ángeles. La reunión de las hermanas se ve interrumpida por el descubrimiento de un libro misterioso en las profundidades del edificio de Ellie, que da lugar a demonios que poseen carne y empuja a Beth a una batalla primordial por la supervivencia mientras se enfrenta a la versión más pesadillesca de la maternidad imaginable.

Las tres primeras películas de la serie fueron dirigidas por Sam Raimi, que también produjo la nueva versión de 2013 y también desarrolló la serie de televisión Ash vs. Evil Dead, y regresará como productor para Evil Dead Rise, que es protagonizada por Gabrielle Echols, Morgan Davies, Nell Fisher, Alyssa Sutherland y Lily Sullivan. Todos bajo la dirección de Lee Cronin, quien también escribe y bajo el amparo de Warner Bros. Pictures por parte de Ghost House Pictures en asociación con New Line Cinema.

En un principio se esperaba que la película fuera liberada directamente a streaming en los Estados Unidos a través de la plataforma HBO Max en 2022, finalmente debido al cambio en la administración en Warner Bros. la película será lanzada en cines.