‘Euphoria’ revela el trailer y la fecha de estreno de su segundo especial

HBO revela el adelanto del especial, que se estrenará el próximo 24 de enero, centrado en el personaje intepretado por Hunter Schafer.

En tan solo unos pocos días, el próximo 24 de enero, llega a la pantalla de HBO el segundo especial con el que la aclamada y polémica Euphoria une la primera y la segunda temporada de la serie, cuyo estreno se vio afectado por los estragos de la pandemia.

El nuevo capítulo, titulado ‘F**k Anyone Who’s Not a Sea Blob‘, estará centrado en Jules, personaje intepretado por Hunter Schafer, quien intenta salir adelante tras haber dejado atrás a Rue (Zendaya). “Rue fue la primera chica que no solo me miró… Me vio. Vio el yo que está debajo de un millón de capas de no yo”, dice en el tráiler que acaba de lanzar la plataforma.

Recordamos que el primer especial estuvo centrado en Rue y cómo se enfrentaba a una nueva recaída en las drogas mientras trataba de enfrentarse a la vida sin Jules. Un demoledor y reflexivo viaje interior que se completa con la visión de Jules y que nos calma un poco la ansiedad por una segunda temporada que Zendaya prometió como “preciosa” y para la que aún no hay fecha de estreno.