Ethan Hawke interpretará al villano en “Moon Knight”, la nueva serie de Marvel

Oscar Isaac se ponrá en la piel del Caballero de la Luna en la nueva serie del Universo de Marvel que prepara Disney Plus

Ethan Hawke, el recordado actor de la película “Dead Poets Society”, interpretará al villano en “Moon Knight”, la nueva serie de Marvel según información de Deadline.

La serie estará protagonizada por Oscar Isaac, quien ya ha trabajado con Disney en las franquicias de “Star Wars”. Isaac interpreta a Marc Spector, el Caballero Luna (“Moon Knight”), un ex-mercenario y agente de la CIA que tiene múltiples personalidades y cuyos poderes fueron concedidos por el Dios egipcio Khonshu.

La serie comenzará sus rodajes el próximo mes de marzo, si todo sale según lo planeado. Mohamed Diab será el encargado de dirigir buena parte de los episodios de la ficción pero no lo hará solo. Junto a él trabajarán Justin Benson y Aaron Moorhead. Jeremy Slater, guionista conocido por su trabajo en “The Umbrella Academy”, también forma parte del equipo creativo.

Kevin Feige, presidente de Marvel Comics, ha explicado que “Moon Knight” sólo se encargará de introducir al personaje pero que se espera que aparezca luego en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Todavía se desconoce cuándo llegará la serie a la pantalla de Disney Plus pero Marvel prepara grandes cosas para el 2021, muchas de las cuales podrás encontrar en esta nota.