“Eternals” llega a la pantalla de Disney Plus

Una de las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel está dirigida por Chloé Zhao

“Eternals”, una de las últimas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, llega por fin a la pantalla de Disney Plus.

La película, dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao, tiene una peculiaridad que la diferencian de otras cintas de la franquicia. Y es que, al igual que “Avengers” o “Guardianes de la Galaxia”, cuenta con un gran elenco de superhéroes.

La historia cuenta el inicio de la vida en el Universo Marvel, y por lo tanto sus personajes no están conectados a héroes y villanos vistos previamente. Los Eternos son una raza con las características físicas de humanos pero con habilidades especiales, creada por los todopoderosos Celestiales, los seres más antiguos del universo. Hace 7000 años, los Celestiales enviaron a diez Eternos a proteger la Tierra de otra de sus peligrosas creaciones: la Gente Cambiante, conocida coloquialmente como los Deviantes…

Este es el puntapié inicial para lo que se espera sea una gran historia. Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee , Salma Hayek y Angelina Jolie protagonizan esta nueva entrega del Universo Marvel.