Estrenos de la semana

Estrenos del jueves 8 al miércoles 14 de Marzo

Yo soy Tonya (I, Tonya)

País: EEUU
Género: Drama – Deporte
Dirección: Craig Gillespie
Reparto: Margot Robbie, Sebastian Stan, Allison Janney, Julianne Nicholson, Bobby Cannavale, Bojana Novakovic.
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Aborda uno de los mayores escándalos en la historia del deporte estadounidense. Tonya Harding era una de las patinadoras más prometedoras de Estados Unidos, pero su rivalidad con su compatriota Nancy Kerrigan amenazaba sus posibilidades de cara a los Juegos Olímpicos de Lillehammer. Poco antes del inicio de la competición, Kerrigan es agredida y la sombra de la sospecha cae sobre el entorno de Tonya, desde su ex marido Jeff Gillooly hasta su guardaespaldas, Shawn Eckhardt.

TRAILER

 

Perfectos Desconocidos

País: España
Género: Comedia
Dirección: Alex de la Iglesia
Reparto: Belén Rueda, Ernesto Alterio, Eduard Fernández, Eduardo Noriega.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinópsis: En una cena entre cuatro parejas se propone un juego que pondrá sobre la mesa sus peores secretos: leer en voz alta los mensajes, y atender públicamente las llamadas, que reciban en sus móviles durante la cena.

TRAILER

 

Tropa de Héroes (12 Strong)

País: EEUU
Género: Drama – Bélica
Dirección: Nicolai Fuglsig
Reparto: Chris Hemsworth, Michael Shannon, William Fichtner, Elsa Pataky, Taylor Sheridan, Michael Peña
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Tras los atentados del 11 de septiembre un equipo de fuerzas especiales de la CIA es enviado a Afganistán para desmantelar a los talibanes. Tras conseguir introducirse en secreto en el país, deben perseguir cabalgando al enemigo por el montañoso terreno e intentar capturar a Mazar-i-Sharif. Pero pronto se ven sobrepasados en número y envueltos en una peligrosa situación, con sus vidas corriendo un grave peligro.

TRAILER

 

La gran aventura de Gamba (Ganba to nakamatachi)

País: Japón
Género: Animación – Aventuras
Dirección: Tomohiro Kawamura – Yoshihiro Komori
Reparto: –
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: Gamba es un ratón de ciudad, dueño de un espíritu aventurero y gran valentía, que un día decide emprender un viaje para explorar el océano. En el camino conoce a un pequeño llamado Chester, quien le cuenta que un clan de comadrejas, liderado por Noroi, está atacando a su familia y a otros ratones cerca de la isla donde viven. Chester, desesperado, pide ayuda a los ratones de mar, que no parecen seguros de poder derrotar a las comadrejas. Sin embargo, Gamba los convence de unirse a la lucha para derrotar al clan de Noroi y salvar a los ratones de la isla. Así comienza una aventura que demostrará que la valentía no depende del tamaño.

TRAILER

 

Deseos de matar (Death Wish)

País: EEUU
Género: Policial
Dirección: Eli Roth
Reparto: Bruce Willis, Elisabeth Shue, Vincent D’Onofrio, Dean Norris, Jack Kesy, Kirby Bliss Blanton, Camila Morrone, Beau Knapp
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: La historia se basa en una novela del mismo nombre donde el protagonista es un arquitecto, felizmente casado, y con una hija adorable. Pero la desgracia quiere que madre e hija sean víctimas de tres desaprensivos que las siguen a la salida de un supermercado hasta la casa de la primera. Allí serán asaltadas brutalmente, a resultas de lo cual muere la madre y la otra queda absolutamente traumatizada. Tras comprobar que muy poco cabe esperar de la policía, el protagonista inicia una venganza por su cuenta, al enfrentarse con todo delincuente que se le ponga a tiro.

TRAILER

 

Invisible

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Pablo Giorgelli
Reparto: Mora Arenillas, Mara Bestelli
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Narra la vida de Ely de 17 años. Va al colegio por la mañana y trabaja unas horas por la tarde, en una veterinaria. Cuando se entera que está embarazada su mundo interior estalla aunque por fuera se empeñe en mantener su rutina como si nada ocurriera. Ely tiene miedo, está angustiada, sabe que cualquier decisión que tome no tiene vuelta atrás.

TRAILER

 

Los olvidados

País: Argentina
Género: Terror
Dirección: Luciano Onetti – Nicolás Onetti
Reparto: Agustín Pardella, Victoria Maurette, Miguel Granados, Mirta Busnelli, Gustavo Garzón, Paula Brasca, Germán Baudino
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: En la historia, un grupo de jóvenes parte a las ruinas de Epecuén a filmar un documental sobre los fatídicos acontecimientos que borraron del mapa a esa localidad bonaerense en los años ochenta. Pero se cruzarán con una serie de terribles personajes que les demostrarán que hay cosas peores que la muerte.

TRAILER

 

Orione

País: Argentina
Género: Documental
Dirección: Toia Bonino
Reparto: –
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Ale robaba y la policía lo mató en un operativo luego de ser delatado. Un rompecabezas de elementos visuales y testimoniales nos sumerge en esta historia sin solución. A partir de un hecho particular, Orione nos enfrenta con situaciones que preferiríamos no ver.?

TRAILER

 

Luces en el cielo (Uchiage hanabi, shita kara miru ka? Yoko kara miru ka?)

País: Japón
Género: Animación
Dirección: Akiyuki Shimbo
Reparto: –
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Los escolares Norimichi, Yûsuke y Jun’ichi quieren saber si los fuegos artificiales se ven redondos o planos desde un costado y hacen un plan para encontrar la respuesta en una exhibición de fuegos artificiales. Esta película cuenta la historia de una niña de escuela llamada Nazuna que encuentra una pelota bastante transparente junto al mar el día de la exhibición de fuegos artificiales de una fiesta religiosa en una ciudad costera de Japón. Ella planea huir de su hogar para escapar de su hogar infeliz, ya que su madre está a punto de casarse por tercera vez. Sin embargo, su escape falla hasta que su compañero de clase masculino descubre el poder sobrenatural que tiene la bola transparente.

TRAILER

 

Alias Yineth

País: Colombia – Argentina
Género: Documental
Dirección: Nicolás Ordóñez, Daniela Castro
Reparto: –
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Su identidad se edifica sobre nombres olvidados. Yineth es el séptimo. Yineth es una niña campesina, una joven guerrillera, una madre de clase media, una ejecutiva del gobierno. Este documental es un retrato íntimo sobre una mujer que a través de la reinvención encuentra la manera para sobrevivir a un país que constantemente le dio la espalda.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=SyFBC6YS-cs