Estrenos de la semana

Estrenos del jueves 28 de junio al miércoles 4 de julio

Te atrapé (Tag)

País: EEUU
Género: Comedia
Dirección: Jeff Tomsic
Reparto: Annabelle Wallis, Jeremy Renner, Ed Helms, Isla Fisher, Rashida Jones, Jake Johnson, Jon Hamm
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Un grupo de amigos juega, hace 30 años, durante el mes de mayo al juego TAG (una especie de mancha) donde deben atraparse mutuamente. Todos los años llevar a cabo este juego implica dejar sus trabajos de lado, sus compromisos y hasta viajar por todo el país para cumplir la meta. Cuando el jugador invicto está por celebrar su boda, el resto aprovechará que será un blanco fácil para romper el invicto antes de que se retire del juego.

TRAILER

 

Sicario 2: Soldado (Sicario: Day of the Soldado)

País: EEUU
Género: Policial
Dirección: Stefano Sollima
Reparto: Josh Brolin, Benicio Del Toro, Isabela Moner, Catherine Keener, Matthew Modine, Jeffrey Donovan
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: La guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México se intensificó a medida que los carteles comenzaron a traficar con terroristas en la frontera de los Estados Unidos. Para luchar en la guerra, el agente federal Matt Graver vuelve a formar equipos con el voluble Alejandro.

TRAILER

 

Manon

País: Reino Unido
Género: Ballet
Dirección: Kenneth MacMillan
Reparto: –
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Lescaut, el hermano de Manon, está ofreciéndola al mejor postor cuando conoce a Des Grieux y se enamora. Se fugan a París, pero cuando Monsieur G. M. ofrece a Manon una vida de lujo como su amante, ella no puede resistirse. Con el apoyo de los Lescaut, Des Grieux hace trampas jugando a las cartas en un intento de ganar la fortuna de Monsieur G. M. Son atrapados. Manon es arrestada como prostituta y deportada a Nueva Orleans, seguida de Des Grieux. Mientras están huyendo, Manon muere de agotamiento

TRAILER

 

Gringo: Se busca vivo o muerto

País: EEUU
Género: Comedia – Accion
Dirección: Nash Edgerton
Reparto: Joel Edgerton, Charlize Theron, David Oyelowo, Thandie Newton, Amanda Seyfried.

Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Harold Soyinka es un hombre de negocios que tiene sus miras puestas en un ambicioso proyecto con dos empresarios estadounidenses. Sus expectativas son altas y estará dispuesto a todo. Cuando parece que la operación marcha a la perfección, la situación se complicara cuando Harold se disponga a cruzar la frontera de Estados Unidos con México donde tendrá que decidir entre comportarse como un ciudadano ejemplar, o arriesgarse y tratar de sobrevivir burlado a la ley en una alocada persecución.

TRAILER

 

De tal madre tal hija (Telle mère, telle fille)

País: Francia
Género: Comedia
Dirección: Noémie Saglio
Reparto: Juliette Binoche, Camille Cottin, Lambert Wilson, Stéfi Celma, Catherine Jacob
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Aunque inseparables, Abril y su madre, Mado no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable.

TRAILER

 

Amigos por la vida (Tutto quello che vuoi)

País: Italia
Género: Comedia
Dirección: Francesco Bruni
Reparto: Giuliano Montaldo, Andrea Carpenzano, Donatella Finocchiaro
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Alessandro es un veinteañero de Roma, inmaduro y alborotado; Giorgio un poeta olvidado de 85 años. Ambos viven a pocos pasos el uno del otro pero nunca se han cruzado, hasta que Alessandro acepta de mala gana un trabajo como acompañante de ese elegante señor en sus paseos de la tarde. Con el pasar de los días, de la mente un tanto perdida del anciano poeta y de sus versos, aflora poco a poco un recuerdo de su pasado lejano: pistas de una verdadera búsqueda del tesoro. Siguiéndolas, Alessandro se aventurará, junto a Giorgio, en un viaje de descubrimiento de aquella riqueza escondida, y de la que se encuentra oculta en su corazón mismo.

TRAILER

 

El rapto en el serrallo

País: Italia
Género: Opera
Dirección: Giorgio Strehler.
Reparto: –
Clasificación: Apta para todo publico

Sinopsis: El inolvidable juego de siluetas con el que Giorgio Streheler interpretaba el encanto del Singspiel mozartiano fue concebido para el Festival de Salzburgo, donde se puso en escena en 1965 bajo la dirección musical de Zubin Mehta, para posteriormente representarse con regularidad en La Scala desde 1972. Veinte años después de la desaparición del gran director de escena -que desde 1972 ha firmado en el Teatro Alla Scala de Milán puestas en escena históricas tales como: “Macbeth”, “Simon Boccanegra”, “Falstaff”, “Le Nozze di Figaro”, “Don Giovanni”, por citar sólo algunas

TRAILER

 

Paranormal (Nails)

País: Irlanda
Género: Terror
Dirección: Dennis Bartok
Reparto: Shauna Macdonald, Steve Wall, Leah McNamara
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Paralizada después de un terrible accidente, Dana lucha para recuperar su vida y familia cuando se encuentra con un fantasma que habita en la habitación del hospital donde se está recuperando.

TRAILER

 

Desmadre

País: Argentina
Género: Documental
Dirección: Sabrina Farjil
Reparto:
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: El vínculo entre madres e hijas, contado en primer plano, desgranado en fragmentos íntimos y personales. Una reflexión sobre el amor más primario y el paso del tiempo.

TRAILER

 

Reina de Corazones

País: Argentina
Género: Documental
Dirección: Guillermo Bergandi
Reparto: –
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Narra la historia de diez chicas trans pertenecientes a una cooperativa de teatro que nació con el único objetivo de sacar a las chicas de la prostitución. Estudian teatro y producen sus espectáculos. Sus protagonistas cuentan sus sueños, muestran su lucha y comparten sus vivencias y realidades para poder ser aceptadas y así pertenecer a la sociedad.

TRAILER

 

Jeannette: la infancia de Juana de Arco ( Jeannette, l’enfance de Jeanne d’Arc)

País: Francia
Género: Musical
Dirección: Bruno Dumont
Reparto: Aline Charles, Jeanne Voisin, Lise Leplat Prudhomme, Lucile Gauthier
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: Francia, 1425. En medio de la Guerra de los 100 años, Jeannette de 8 años, cuida a sus ovejas en el pequeño pueblo de Domremy. Un día, le dice a su amiga Hauviette que no puede aguantar más el sufrimiento que causan los ingleses. Madame Gervaise, una monja, intenta razonar con la niña, pero Jeannette está lista para tomar las armas y lograr la salvación del imperio francés. Guiada por su fe, se convertirá en Juana de Arco.

TRAILER