Estrenos de la semana

Estrenos de cine desde el jueves 18 al miércoles 24 de enero

120 pulsaciones por minuto (120 battements par minute)

País: Francia
Género: Drama
Dirección: Robin Campillo
Reparto: Nahuel Pérez Biscayart, Adèle Haenel, Yves Heck
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Sinopsis: París, principios de los años 90. Un grupo de jóvenes activistas intenta generar conciencia sobre el SIDA. Un nuevo miembro del grupo, Nathan, se quedará sorprendido ante la radicalidad y energía de Sean, que gasta su último aliento en la lucha.

TRAILER

 

Las grietas de Jara

País: Argentina
Género: Suspenso – Drama
Dirección: Nicolás Gil Lavedra
Reparto: Oscar Martínez, Joaquin Furriel, Soledad Villamil, Santiago Segura, Laura Novoa
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Aunque Pablo Simó quiere construir la torre de sus sueños, se limita a dibujarla: hace veinte años que trabaja en un estudio de arquitectura que no puede o no quiere dejar. Veinte años son también los que lleva casado con Laura, a quien sólo lo unen la costumbre y una hija típicamente adolescente. Cuando una joven llegue inesperadamente al estudio buscando a Nelson Jara, comenzará a revelarse la trama del secreto en la que Simó está implicado junto a su jefe y una compañera de trabajo. La aparición de la muchacha y las derivaciones de ese hecho del pasado abrirán una grieta en la precaria estabilidad del arquitecto, que verá derrumbarse una a una las certezas que lo sostuvieron hasta el momento.

TRAILER

 

El Pasajero (The Commuter)

País: Reino unido – EEUU
Género: Suspenso
Dirección: Jaume Collet-Serra
Reparto: Liam Neeson, Vera Farmiga, Patrick Wilson , Jonathan Banks, Sam Neill, Clara Lago, Elizabeth McGovern
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Durante su trayecto habitual de vuelta a casa, un hombre de negocios se ve envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

TRAILER

 

Hetalia paint it white (Ginmaku Hetalia Axis Powers: Paint It, White!)

País: Alemania
Género: Animación
Dirección: Bob Shirohata
Reparto: (Voces originales) Ayumi Asakura, Christopher Bevins, Clint Bickham, Ryan Bijan
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: En Hetalia, las naciones están representadas por atractivos chicos, cuya personalidad refleja la cultura e historia del país que representa, incluyendo sus problemas y fortalezas de forma satírica y cómica. La tierra está siendo invadida por una raza alienígena conocida como los Pictonians. Las naciones unidas de Hetalia, Japón, Italia, Alemania y sus amigos deben encontrar la forma de detener a los invasores antes de que todo quede

TRAILER

 

Colmena

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: María José Staffolani
Reparto: Lara Crespo, Florencia Bobadilla, Daniel Quaranta, Adrián Santander, Mathías Percat
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Nachi tiene 26 años y cada vez se comunica menos. Su carrera como actriz desapareció cuando alcanzó egresarse. La relación con su novio sigue estancada. Su vida de siempre ya no le pertenece como antes. El desaliento y la insatisfacción por el presente que no conforma, y el futuro que se acerca cada vez más incierto. En este escenario, Nachi inicia una búsqueda con la tímida ilusión de encontrar una razón para salir de la monotonía. En el camino se cruza con Nina, una rapera de Misiones con un colchón dentro de una sala de ensayo, dos botellas de vino y con su primera relaci

TRAILER

 

La noche del demonio IV (Insidious: The Last Key)

País: EEUU
Género: Terror
Dirección: Adam Robitel
Reparto: Lin Shaye, Spencer Locke, Josh Stewart, Javier Botet, Tessa Ferrer
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: La parapsicóloga Elise Rainier se enfrenta esta vez a aterradoras apariciones que tienen lugar nada más y nada menos que en su antigua casa familiar. Con el fin de ayudar a la familia que recién se ha instalado en esa cada, y que está sufriendo escalofriantes incidentes paranormales, Elise deberá enfrentar espiritus y fuerzas del mal y purgar la casa de su infancia en el reto más temible y personal de su carrera.

TRAILER

 

3 anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)

País: EEUU
Género: Policial
Dirección: Martin McDonagh
Reparto: Woody Harrelson, Sam Rockwell, Frances McDormand, Abbie Cornish, Peter Dinklage, Lucas Hedges, John Hawkes
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Después de que pasaron varios meses sin que el asesino de su hija haya sido capturado, Mildred Hayes decide hacer algo arriesgado, y pintar 3 carteles que están en el ingreso de su pueblo con un mensaje controversial dirigido al jefe de la policía local: William Willoughby.

TRAILER