Estrenos de la semana

Estrenos de cine del jueves 28 de diciembre al miércoles 3 de enero

Jeepers Creepers 3

País: EEUU
Género: Terror
Dirección: Victor Salva
Reparto: Jonathan Breck, Patrick Thomas Cragin, Frankie Smith, Ryan Moore, Stan Shaw.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años con reservas

Sinopsis: Han pasado años después de que Trish Jenner viviera las espantosas pesadillas reales a las que tuvo que hacer frente cuando ella y su grupo de amigos se toparon con Jeepers Creepers. Ahora se ha convertido en madre y tiene un hijo adolescente llamado Darry, en memoria de su fallecido hermano. Trish no ha podido olvidar nada de lo que ocurrió 23 años atrás y ha quedado totalmente traumatizada, teniendo pesadillas constantes por las noches. Trish, que ahora se ha convertido en una mujer poderosa, intentará por todos sus medios terminar con el reinado del terror de Jeepers Creepers.

TRAILER

 

El gran Showman (The Greatest Showman on Earth)

País: EEUU
Género: Musical – Biográfico
Dirección: Michael Gracey
Reparto: Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams, . Zendaya, Rebecca Ferguson, Paul Sparks
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: Después de perder su trabajo en un banco, un hombre decide comenzar un negocio de entretenimiento buscando a los mejores talentos de su ciudad para armar un gran show que le permita mantener económicamente a su familia.

TRAILER

 

Rex

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Fernando Basile
Reparto: Javier Aparicio, Sergio Marinoff, Juliana Muras
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Atormentado por las dudas sobre su origen, REX huye de su casa. Esa misma noche al defenderse de un asalto, mata a un hombre con sus propias manos. A partir de eso, nunca volverá a ser el mismo. Logrará encontrar el amor y construir una familia. Pero por más que luche contra su destino, lo aguarda un final inevitablemente trágico.

TRAILER

 

La ley de la jungla (La loi de la jungle)

País: Francia
Género: Comedia
Dirección: Antonin Peretjatko
Reparto: Vincent Macaigne, Vimala Pons, Mathieu Amalric
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: La historia de Marc Châtaigne, un interino del Ministerio que es enviado a la Guayana francesa para implementar las normas de construcción europeas en Guyaneige: la primera pista de esquí amazónica, destinada a impulsar esa zona de la Guayana francesa. Allí, conocerá a Tarzán, un interino de la Oficina Nacional Forestal, con el que se perderá en un viaje por la selva que los llevará lejos, muy lejos…

TRAILER

 

El día después (Geu-hu)

País: Corea del sur
Género: Drama
Dirección: Hong Sang-soo
Reparto: Kim Min-hee, Kwon Hae-hyo, Kim Sae-byuk
Clasificación:

Sinopsis: Una mujer comienza a trabajar en una editorial. Al día siguiente, la esposa de su jefe la confunde con la amante de él, que en realidad es una ex empleada de la empresa y según él la aventura amorosa ya ha finalizado.

TRAILER