Estrenos de la semana

Estrenos de cine desde el jueves 21 al miércoles 27 de diciembre

The Disaster Artist

País: EEUU
Género: Comedia – Biográfica
Dirección: James Franco
Reparto: Zoey Deutch, James Franco, Alison Brie, Dave Franco, Seth Rogen, Zac Efron, Lizzy Caplan, Adam Scott, Bryan Cranston, Kate Upton, Josh Hutcherson
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: James Franco transforma la tragicómica historia real del aspirante a cineasta y marginado de Hollywood, Tommy Wiseau en una celebración de la amistad, la expresión artística y la persecución de los sueños, aun cuando las dificultades son insuperables. Relata todo lo que sucedió durante la realización de “The Room” (‘la mejor peor película de la historia’), la obra malograda de Tommy que se convirtió en un clásico de culto.

TRAILER

 

Quizás hoy

País: Argentina
Género: Comedia
Dirección: Sergio Corach
Reparto: Sergio Corach
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Cuenta la historia de un día en la vida de Miguel, un joven obsesivo y desilusionado con su destino. Ni su trabajo ni el amor lo satisfacen y su rutina lo tiene anestesiado. Pero un buen día, gracias a una sucesión asombrosa de casualidades, todo parece cambiar. Casualidades curiosamente similares a lo ocurrido luego en la propia filmación, cuando en medio del rodaje de una escena, el robo de una notebook con todo el material grabado, obligó a rehacer todo nuevamente.

TRAILER

 

Hotel Infierno

Pais: Argentino
Género: Terror
Dirección: Marcos Palmieri
Reparto: Ximena Fassi, Martín Benedettelli, Melisa Fernandez
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Cuando un hombre y una mujer se hospedan en el hotel, la ultra-religiosa Remedios comienza a actuar más extraño de lo habitual, al mismo tiempo que sus hijos comienzan a intentar contactar a su difunto padre utilizando un extraño libro que encontraron en el sótano.

TRAILER

 

Se ocultan en la oscuridad (Be Afraid)

País: EEUU
Género: Terror
Dirección: Drew Gabreski
Reparto: Brian Krause, Kevin Grevioux, Louis Herthum
Clasificación: Apta mayores de 13 años con reservas

Sinopsis: Al poco tiempo de mudarse a un pequeño pueblo de Pennsylvania, John y su familia comenzarán a vivir situaciones extremas, luego de que John empiece a experimentar todas las noches parálisis de sueño.

TRAILER