Estrenos de la semana

Estrenos de cine del jueves 23 al miércoles 29 de noviembre

La comunidad de los corazones rotos (Macadam Stories)

País: Francia
Género: Drama
Dirección: Samuel Benchetrit
Reparto: Isabelle Huppert, Gustave Kervern, Carla Bruni, Michael Pitt.
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: En un edificio destartalado en los suburbios de una ciudad francesa, viven un hombre discapacitado y su enfermera, una aspirante a actriz, una madre cuyo hijo está preso, un astronauta caído del cielo y el típico vecino intratable. Todos ellos tienen en común una cosa: viven en la más triste soledad. Cuando el ascensor del edificio se rompe, los obligará a empezar a entablar conversaciones y relaciones entre ellos ¿serán capaces de encontrar el amor?

TRAILER

 

Suburbicon

País: EEUU
Género: Acción – Policial
Dirección: George Clooney
Reparto: Matt Damon, Julianne Moore, Oscar Isaac , Noah Jupe
Clasificación: Apta para mayores de 16 años

Sinopsis: Suburbicon es una comunidad suburbana pacífica e idílica con casas asequibles y céspedes bien cuidados. El lugar perfecto para criar una familia, tal como la familia Lodge decidió hacer el 1959. Pero la superficie tranquila oculta una realidad perturbadora, ya que el esposo y padre Gardner Lodge debe navegar por el oscuro vientre de la ciudad de traición, engaño y violencia. Este es un cuento de personas con pasados inciertos que toman muy malas decisiones.

TRAILER

 

Bad Cat (Kötü Kedi Şerafettin)

País: Turquía
Género: Animación – Acción
Dirección: Ayse Ünal
Reparto: –
Clasificación: Apta mayores de 13 años, con reservas

Sinopsis: Igual que los animales que habitan en las calles, Shero y sus amigos se divierten en un barrio bajo en Estambul: salen con chicas, se alimentan y consumen excesivo alcohol de vez en cuando. Pero un día corriente sus caminos se cruzan con los seres humanos, y las cosas se ponen un poco hilarantes e inesperadas.

TRAILER

 

Desaparecido

País: EEUU
Género: Drama – Acción
Dirección: Luis Prieto
Reparto: Halle Berry, Sage Correa, Jason George, Chris McGinn, Lew Temple
Clasificación: Apta para mayores de 13 años, con reservas

Sinopsis: ¿Qué harías si mientras estás disfrutando de una tarde en la plaza con tu hijo de pronto él desaparece? Comienzas a caminar rápido, gritando su nombre, pero nadie responde. La adrenalina sube por tu garganta y el miedo se apodera de ti mientras giras en 180 grados y… ahí está tu hijo. Una mujer lo tira del brazo y lo mete en el interior de un auto, mientras corres desesperado por tratar de alcanzarlo.

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=gWqzKRnSQi4

 

Victoria y Abdul (Victoria and Abdul)

País: reino Unido – EEUU
Género: Biográfica – Drama
Dirección: Stephen Frears
Reparto: Judi Dench, Ali Fazal, Michael Gambon, Eddie Izzard, Tim Pigott-Smith
Clasificación: Apta para todo público

Sinopsis: Basada en hechos reales, sobre la inesperada amistad entre la Reina Victoria y Abdul Karim, un joven enviado desde la India para ayudar en los servicios del 50 Aniversario del mandato de la reina. Conforme la relación con el joven incrementa, ella comenzará a cuestionar todas las restricciones que ha vivido a lo largo de su reinado y ser irá creando un fuerte lazo de amistad que su círculo de confianza no podrá pasar desapercibido. Un nuevo mundo se abrirá ante los ojos de la Reina Victoria despertando en ella un lado más humano.

TRAILER

 

Marea humana (Human Flow)

País: China
Género: Documental
Dirección: Ai WeWei
Reparto: –
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Una exploración de la crisis global de refugiados llevada a cabo por el artista chino Ai Weiwei. Para aprovechar el marco de su muestra en la Fundación PROA

TRAILER

https://www.youtube.com/watch?v=9Bprqks_D44

 

La noche mas fría

País: Argentina
Género: Drama
Dirección: Cristian Tapia Marchiori
Reparto: Juan Palomino, Esteban Masturini, Sergio Surracco
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Carlos es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una glorieta que el vecindario fue cediendo con el tiempo. Apareció allí después de haber perdido trágicamente a su familia en un enigmático accidente del que nadie sabe nada. Hoy, mientras busca infatigablemente reencontrarse con su hijo Álvaro, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches de este invierno que está siendo muy cruel con su salud.

TRAILER

 

Soy tu karma

País: Argentina
Género: Comedia
Dirección: . WHO
Reparto: Florencia Peña, Guillermo Toledo, Ana María Orozco , Liz Solari, Boy Olmi
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Darío despierta un día en su cama al lado de Renata, a quien no conoce de nada. Él empieza a sospechar que se trata de una broma de sus amigos o de una estafa, pero Renata tiene una explicación: Darío es una existencia anterior de ella misma.

TRAILER

 

La villana (Ak-Nyeo)

País: Corea del Sur
Género: Drama – Acción
Dirección: Jung Byung-Gil
Reparto: Kim Ok-Bin, Shin Ha-Kyun, Kim Seo-Hyung, Sung Jun, Jo Eun-Ji, Jung Hae-Kyun, Park Chul-Min
Clasificación: Apta para mayores de 13 años

Sinopsis: Una asesina despiadada llamada Sook-hee, que desde temprana edad ha aprendido a matar se convierte en un agente durmiente de la agencia de inteligencia de Corea del Sur. Esta agencia promete su libertad después de 10 años de servicio; sin embargo, dos hombres de su pasado hacen una aparición inesperada en su vida, sacando oscuros secretos de su pasado. Una escalada de violencia y venganza para finalmente ganar su libertad.

TRAILER