Estrenaron el trailer de ‘Archenemy’

La película de autor de ciencia ficción y acción con bajo presupuesto, cuenta con Adam Egypt Mortimer en la dirección y con Joe Manganiello como protagonista.

No todas las películas sobre superhéroes tienen que ser de Marvel o DC, ni de enormes presupuestos.

Así llega Archenemy, una modesta producción firmada por Adam Egypt Mortimer, director de Daniel isn’t Real, otra película de bajo presupuesto estrenada en Movistar+ que dejó muy buenas sensaciones.

Ese es el pie para confiar en Egypt Mortimer en la que será su tercera película, Some Kind of Hate (2015) fue la primera.

Joe Manganiello será quien interprete a Max Fist, un hombre que asegura ser un héroe procedente de otra dimensión, por medio de una brecha espacio-temporal, pero que en la Tierra ha perdidos sus poderes.

No sabemos si está loco o es un nuevo tipo de héroe, pero sólo un joven de la calle, llamado Hamster (Skylan Brooks), confía en lo que dice. Junto a su hermana (Zolee Griggs) intentarán convencerlo para que les ayude a combatir contra una pandilla de narcotraficantes que les están haciendo la vida imposible.

Durante la Comic-Con at Home se difundió el primer trailer de Archenemy, en versión original sin subtítulos, y aún sin fechas de estreno previstas.