Estrenaron el primer trailer de ‘Rebeca’

La película basada en la obra de Daphne du Maurier, ya adaptada al cine por el histórico Alfred Hitchcock, llega a Netflix el próximo 21 de octubre.

En el día de ayer, cuando se cumplieron 60 años desde el estreno de Psicosis en Estados Unidos, Netflix decidió estrenar el primer trailer de Rebeca, la nueva adaptación de la historia de Daphne du Maurier que Alfred Hitchcock convirtió en un clásico cinematográfico.

Sin embargo, la nueva película de Ben Wheatley, responsable de títulos como A Field in England o High Rise, se va a centrar en la novela, y no tratará de imitar la obra del maestro del suspenso. Jane Goldman se encarga del guion.

Rebeca se centra en las desventuras de la nueva esposa de Maxim de Winter, que al adaptarse al hogar de este, debe lidiar con el amenazador recuerdo de su anterior esposa, la hoy fallecida Rebeca de Winter.

El elenco de la película está liderado por Lily James como la protagonista y Armie Hammer como su marido Maxim de Winter, los acompaña Kristin Scott Thomas en la piel de la siniestra señora Danvers.

Rebeca se estrena en Netflix el próximo 21 de octubre.