Estrenan el trailer final de “Gunpowder Milkshake”

La película protagonizada por Karen Gillan se estrena el próximo 14 de julio, en cines seleccionados y a través de la pantalla de Netflix.

Gunpowder Milkshake es una nueva película de acción dirigida por Navot Papushado, responsable de títulos como Rabies o Big Bad Wolves.

Ahora, a menos de un mes de su debut en la pantalla de Netflix, la cinta nos trae un nuevo y final trailer completo cargado de acción y mucho dinamismo.

Karen Gillan (Doctor Who, Guardians of the Galaxy) protagoniza el film, acompañada por la icónica Lena Headey (Game of Thrones).

La historia sigue a Sam (Gillan), quien tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Headey), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por La Firma, el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una feroz asesina a sueldo. Ella usa sus “talentos” para limpiar los líos más peligrosos de La Firma. Es tan eficiente como leal. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, debe elegir entre servir a The Firm o proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily. Con un objetivo en la espalda, Sam solo tiene una oportunidad de sobrevivir, reunirse con su madre y sus letales asociados, los bibliotecarios. Estas tres generaciones de mujeres ahora deben aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a La Firma y su ejército de secuaces, y armar el infierno contra aquellos que podrían quitarles todo.

Carla Gugino, Michelle Yeoh, Angela Bassett, Paul Giamatti y Chloe Coleman completan el elenco de la película que promete muchísima acción, mucho empoderamiento y el comienzo de un posible universo de asesinos al estilo John Wick.

Gunpowder Milkshake llega el próximo 14 de julio a cines seleccionados y al catálogo de la plataforma de streaming.