Esteban Bullrich afirmó que debatiría con otros candidatos

El candidato a senador nacional por Cambiemos declaró que ‘siempre es positivo’ un intercambio de ideas antes de las elecciones

Esteban Bullrich se mostró esta noche dispuesto a participar de un encuentro con el resto de los candidatos , incluida Cristina Fernández, al asegurar que “siempre es positivo” el debate en vista a las elecciones legislativas del 22 de octubre.

Al participar de una charla en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyPAR), el ex ministro de Educación dijo que “El debate es una pieza más que agrega a que se conozcan más las propuestas, las cosas que queremos mejorar, y también que a partir del debate podamos escuchar la reacción que tienen los distintos votantes en toda la Provincia”.
“En el kirchnerismo hay mucha gente a la cual todavía no le llegamos. Lo que está haciendo María Eugenia Vidal le llegó a todos. El cambio llegó a todos”, destacó Bullrich, quien sostuvo que “tenemos que ser humildes y escuchar por qué no nos acompañaron. En todos lados hay votantes potenciales del cambio. El cambio genera miedos”.
A poco de cumplirse dos años de gestión de Cambiemos, Bullrich explicó que “la gente empezó a aprender que nos puede exigir, hay gente que está muy enojada en los timbreos pero me reconoce que me tiene ahí y me lo puede decir a la cara”.
Al ser consultado sobre la distribución de un instructivo en las escuelas por parte del gremio docente CTERA en el marco del reclamo por la aparición de Santiago Maldonado, Bullrich dijo que está “en contra de las miradas únicas. Con el cuadernillo no quieren que se debata, quieren bajar línea. La falta de pluralidad de ideas es lo peor que podemos hacer”.