Estas son las series más vistas de la última semana

Estos fueron los shows que más eligieron los usuarios en Amazon Prime Video, Disney+, Star+ y HBO Max durante la última semana.

Las plataformas de streaming no paran de crecer exponencialmente en los últimos años y Netflix sigue posicionándose como la número uno en todo el mundo, luego de haber aprovechado un lapso del tiempo en el que la competencia no era tan grande como lo es en la actualidad. Ahora contamos con otras plataformas que cada vez logran más importancia por su gran y atractivo catálogo de contenidos y el público respondió de manera positiva, llevando a diferentes títulos a lo más alto de cada uno de sus Top 10. A continuación los títulos más populares en Amazon Prime Video, Disney+, Star+ y HBO Max.

Estas son las plataformas que intentan pisar los talones de Netflix en cuanto a los números de suscriptores a nivel mundial, siendo Amazon la compañía que se encuentra más cerca, según los recientes informes. En cuanto al streaming con más público, Vikings: Valhalla se adueñó del nuevo ranking semanal, pero del lado de sus competidores también contamos con programas que dan que hablar.

AMAZON PRIME VIDEO

De acuerdo al último informe de FlixPatrol, lo más visto por los suscriptores de la plataforma en Estados Unidos es The Marvelous Mrs. Maisel. El 18 de febrero llegó la cuarta temporada de la serie creada por Amy Sherman-Palladino y protagonizada por Rachel Brosnahan, en continuación de las exitosas entregas anteriores que recibieron múltiples premios. La buena noticia para los fans es que acaba de ser renovada para una quinta parte, aunque ésta marcará el final de la trama.

DISNEY+/STAR+

El informe del sitio web posiciona a Modern Family como lo más elegido de Disney+ en todo el mundo, pero en algunas regiones, como en Latinoamérica, el show se encuentra en Star+. Esta sitcom de 11 temporadas se emitió en ABC entre 2009 y 2020, sumando millones de aficionados en diferentes países. Desde principio de año está disponible en la nueva plataforma, luego de haber sido parte de Netflix, donde ganó nuevos fans durante la cuarentena.

HBO MAX

La tendencia, tanto del canal de televisión HBO como el del streaming, continúa y aún no parece haber alguna modificación importante. Como era de esperarse, Euphoria fue lo más visto por los espectadores en la última semana, luego de que el fin de semana pasado llegara el episodio final de su segunda temporada. La ficción protagonizada por Zendaya fue tendencia cada domingo desde el 9 de enero de 2022 y ya estamos a la espera de su tercera parte.