Especial para coleccionistas: Oasis relanza (What’s the Story) Morning Glory?

Se cumplen 25 años del disco que llevó a Oasis a lo más alto del rock mundial; el box set podrá ser adquirido en formatos, CD, vinilo o cassette.

Se acerca la fecha de un aniversario muy especial. Hace casi 25 años -el próximo 2 de octubre será la fecha exacta- Oasis publicaba tal vez su álbum más importante: ‘(What’s the Story) Morning Glory?’, el segundo álbum de estudio de la banda.

Ante este cumpleaños del disco,Big Brother Recordings, el sello creado por Oasis en 2000, prepara un relanzamiento especial para coleccionistas. En múltiples formatos (CD, vinilos, cassette o todos estos juntos), (What’s the Story) Morning Glory? volverá a la tiendas con un sonido mejorado, y material inédito.

Los combos incluirán dos LP de color plateado, formatos de “Picture disc”, una camiseta y una letra manuscrita del mega hit “Wonderwall”.

Cabe recordar que este disco tiene varios de los himnos de la banda, tales como  el ya mencionado“Wonderwall”, “Champagne Supernova” y “Don’t Look Back in Anger”.

Producido por Noel Gallagher, el álbum es, además, uno de los más vendidos en toda la historia de UK (el quinto) y, a su vez, el más vendido de la década del noventa. En tanto en el mundo, alcanzó las 22 millones de ventas. Con (What’s the Story) Morning Glory?, Oasis definitivamente se hizo un lugar en la escena internacional del rock y ahora, cuando se cumplen dos décadas y media de aquella explosión, Oasis lanza este material especial para fans que ya puede pre ordenarse online.