“Es hora de que los mutantes dominen el mundo”. Tráiler completo de ‘Ninja Turtles: Caos mutante’

Uno de los codirectores es Jeff Rowe, de “La Familia Mitchell vs. Las Máquinas”.

Con el reciente estreno de Spider-Man: a través del Spider-Verso, en nuestros cines disponible desde el jueves 1 de junio, otra banda de aguerridos personajes con habilidades únicas también se prepara para asaltar las grandes pantallas este verano en un largometraje de animación. Son las Tortugas Ninja en Ninja Turtles: Caos mutante codirigida por Kyler Spears y Jeff Rowe, quien ya dejó las expectativas bien altas con La Familia Mitchell vs. Las Máquinas de Netflix, y con Seth Rogen en la producción.

Una propuesta sobre todo dirigida al público joven, pero que logró posicionarse entre los diez estrenos más esperados de la temporada de invierno en una encuesta que llevó a cabo en abril la web de preventa de entradas norteamericanas Fandango. De manera que los personajes creados por Kevin Eastman y Peter Laird, al principio en un modesto cómic en blanco y negro en 1984, siguen contando con el favor del público, incluso a pesar de la mala recepción de las dos últimas incursiones, en formato de película con personajes con carne y hueso, Tortugas Ninja 2: Fuera de las sombras de 2016 y Tortugas Ninja de 2014, y ambas con Megan Fox como principal estrella humana.

En esta ocasión, unas todavía bisoñas tortugas ávidas de aventuras y hazañas saldrán de su escondrijo en Manhattan, aunque sea a costa de poder disfrutar de comer más pizzas, para enfrentarse al sindicato del crimen que aterroriza Nueva York controlado por el villano Superfly y su séquito de maleantes también mutantes.

Después de unos breves avances, como el lanzado a principios de marzo, Paramount ha publicado un tráiler más completo de esta nueva entrega con la esperanza no tan solo reiniciar sino también renovar la franquicia.

Y allí estarán la sabiduría de Donatello, el valor de Raphael, el honor de Leonardo y Michelangelo, todo corazón, preparados para ganarse el respeto de los ciudadanos neoyorquinos, y de los fans y espectadores. El estreno está previsto para el 17 de agosto en Argentina.

Trailer doblado al español latino: